La rompen: Más de 8 millones de reproducciones del remix de Maluma con The Weeknd

El cantante Maluma vuelve a ser tendencia, y de la mano del canadiense The Weeknd lanza la nueva versión de “Hawái Remix”.

Por Georgina Bello

El cantante colombiano Maluma y el canadiense The Weeknd sorprendieron al mundo, al lanzar el video oficial de "Hawái Remix", y apoco menos de 24 horas de su estreno está a punto de llegar a las nueve millones de reproducciones en YouTube.

Las más de ocho millones de reproducciones del remix de Maluma con The Weeknd Foto: Instagram

Luego del fenómeno global que significó “Hawái” para el artista sudamericano, y más por la historia que hay detrás de sus letras, hizo un dueto con uno de los cantautores más reconocido del mundo.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái remix"", dijo Maluma al anunciar la colaboración con el novio de la supermodelo Bella Hadid.

View this post on Instagram

LINK EN LA BIO.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo mejor es que en esta versión se vió algo que nunca se había apreciado; escuchar al exnovio de Selena Gomez cantante en español.

El clip comienza con el vocalista canadiense cantando en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el popular coro de la canción.

The Weeknd sorprende al entonar con su reconocida voz el estribillo "puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones…".

“Hawái” es un tema dedicado a la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma,  quien ahora sale con el futbolista brasileño Neymar Jr; cabe mencionar que Maluma y el exjugador del Barcelona eran muy buenos amigos.

Esta versión de “Hawái” se asemeja a lo que hizo Justin Bieber con "Despacito", que después del éxito que fue la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, unieron sus voces a la del canadiense para un remix de la popular canción.

Despacito: y todos los récords que rompió la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi Foto: Instagram

Al intérprete nacido en Canadá se le conocen éxitos como "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming" y más recientemente "Blinding Lights", un estilo más pop y tranquilo, y está sería la primera vez que incursiona en el género urbano.

Al igual que con el video original "Hawái", este remix con The Weeknd fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo