Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel por quien no pasan los años

La actriz de 45 años de edad es actualmente una de las mujeres más guapas y atractivas de la TV mexicana.

Por Georgina Bello

Fue en 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel oficializaron su relación hasta aparecer en la portada de la revista “Hola”

En 2007, la pareja dio las bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Miguel, y dos años después llegó Daniel.

Aracely Arambula, la expareja de Luis Miguel que por ella no pasan los años Foto: Instagram

Todo el mundo pensó que la actriz mexicana por fin había atrapado no sólo a uno de los solteros más codiciados de la industria, sino al “Don Juan” del mundo musical, pero la pareja rompió miles de corazones al anunciar su separación en 2009.

Desde entonces Aracely decidió seguir con su carrera como artista y cantante, así como continuar su vida al lado de sus hijos.

Aracely Arambula, la expareja de Luis Miguel que por ella no pasan los años Foto: Instagram

La tambien cantante nació el 6 de marzo de 1975; en 1996, Aracely fue nombrada como “Rostro del Heraldo de México”, con lo que su carrera comenzó a emerger, como una de las mexicanas más guapas.

Desde la década de los años 90, Arámbula ha destacado en las telenovelas, gracias a sus cualidades histriónicas. Protagonizó “Prisionera de amor”, en 1994; “Soñadoras”, en 1998, y "Corazón Salvaje", para 2009.

Actualmente, la actriz es muy activa en sus redes sociales y a pesar de recibir muchas críticas por parte de sus haters por las fotografías que sube en traje de baño o en la playa, la cantante no cae en provocaciones y sigue compartiendo su contenido en Instagram.

El pasado 2 de noviembre, mostró a sus seguidores de Instagram su impresionante maquillaje de calavera con el que festejó el día de los fieles difuntos.

View this post on Instagram

Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Además, la protagonista de teleseries como “La Doña 2”, al lado de la mexicana del momento Danna Paola, y “La Patrona”, utiliza su talento frente a las cámaras para dar consejos sobre moda y belleza a sus fans, a través de InstaStories, mismas que ven sus más de cinco millones de seguidores.

Además de aparecer en los foros de TV, Arámbula, de 51 años, ha destacado en otros proyectos como el podcast “Bienvenido a la vida peligrosa”, producido en 2017 por Podium Podcast, escrito por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo