Conoce al nuevo “bebé” de Camila Cabello y Shawn Mendes

A pesar de que se rumoraba que la pareja había terminado, en las últimas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes han estado más unidos que nunca.

Por Georgina Bello

Parece que la relación entre los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes va mejor que nunca; ahora decidieron llevar su romance a un segundo nivel y formar una familia.

El encargado de dar la noticia fue el cantante canadiense Shawn Mendes, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde presentó a "Tarzán", un tierno perrito que comparte con su novia.

View this post on Instagram

Hi Tarzan 🥺❤️

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Desde hace mucho tiempo la pareja ha mostrado su amor hacia los animales, y ahora da la bienvenida a "Tarzán", post que lleva hasta el momento casi cuatro millones de reacciones por parte de sus seguidores.

Desde hace unos meses, la pareja había despertado rumores de una posible separación, ya que pasó un buen tiempo desde la última publicación juntos, pero con la llegada de su nueva mascota, los famosos demuestran que siguen juntos.

Este encierro inspiró al canadiense, que se encuentra sumergido completamente en el lanzamiento de su último proyecto discográfico; por ello acudió al show de Jimmy Fallon para hablar al respecto.

Recientemente el joven de 22 años relató cómo llevó el confinamiento junto a Camila Cabello: “Al principio, cuando llegué aquí fue como el comienzo del proceso del álbum y estaba en un estado de pánico total. Pensé, no hay forma de que haga música. Esto será imposible”.

View this post on Instagram

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine 🖤🌹

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Pero pasa una semana y empiezas a cocinar huevos por la mañana (…). Tienes tu taza de café, usas la misma todos los días y se vuelve realmente agradable”, comentó Shawn.

Desde la llegada del COVID-19 a Estados Unidos, los artistas han pasado el confinamiento juntos en la casa que Cabello tiene en Miami, por lo que han podido disfrutar mucho más de la relación.

Si bien los artistas se conocen desde que eran más chicos, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su relación y el estreno de su canción "Señorita".

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo