Él es Eleazar Gómez, el exnovio de Danna Paola que se encuentra preso por agresión

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en 2009, cuando ambos protagonizaron la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”.

Por Georgina Bello

Actualmente, Danna Paola es una de las cantantes y actrices más importantes del planeta por protagonizar la serie de Netflix, "Élite", pero en el pasado vivió un tormento junto al actor Eleazar Gómez.

View this post on Instagram

Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más “dark” en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar. Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍 Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi. @mikainstagram ⚫️⚪️ Gracias por ser parte de todo esto!! 🤍🤍🙏🏼much much love! #MEMYSELF

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hace 10 años, Gómez y Danna fueron la pareja del momento, al interpretar a “Mateo” y “Patito”, en la telenovela “Atrévete a soñar”, adaptación mexicana de la serie argentina de Disney “Patito feo”, donde compartieron créditos con Violeta Isfel y el actor de Netflix, Alejandro Speitzer.

Él es Eleazar Gómez, el exnovio de Danna Paola que se encuentra preso por agresión Foto: Twitter

Desde entonces, la pareja trasladó el romance de la pantalla a la vida real, pero en un principio Danna trataba de no mezclarse con el actor, ya que ese entonces ella tenía tan sólo 14 años, mientras que él sumaba 24.

Pero después de intentarlo varias veces, Eleazar logró conquistar el corazón de Danna Paola e iniciaron una relación a escondidas en 2010, a pesar de que ambos intentaron que su relación fuera bastante discreta, comenzaron a circular fotografías de ellos juntos.

El actor intentó hablar con los medios de comunicación sobre esas fotografías, asegurando que no eran reales, y que no le convenía que lo relacionarán con la cantante, ya que ella era menor de edad.

Las relación de los artistas fue bastante tóxica, pues el actor era muy celoso, y miembros de la producción aseguraban que él le prohibía a la actriz tener amigos.

Él es Eleazar Gómez, el exnovio de Danna Paola que se encuentra preso por agresión Foto: Twitter

Tiempo después comenzaron a salir videos donde se les veía discutir; en 2013, Danna Paola protagonizó la obra “Wicked”, donde por primera vez la pareja se dejó ver en público.

Pero Eleazar comenzó a mostrarse como una persona posesiva y celosa; incluso, pensaba que Danna Paola lo engañaba con un actor de la puesta en escena.

Tras seis años de relación, la pareja terminó a finales de 2015 por una supuesta infidelidad de Danna, pero tiempo después la protagonista de “Élite” declaró que él era violento y celoso en extremo; además, aseguró que la manipulaba para rechazar varias telenovelas por sus celos incontrolables.

Él es Eleazar Gómez, el exnovio de Danna Paola que se encuentra preso por agresión Foto: YouTube

Eleazar Gómez es un actor y cantante mexicano que ha participado en telenovelas como “Rebelde”, “Atrévete a soñar”, “Muchacha italiana viene a casarse” y actualmente trabaja en “La mexicana y el güero”.

View this post on Instagram

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Él se encuentra detenido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México por violencia, y es que el pasado viernes 6 de noviembre intentó ahorcar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

View this post on Instagram

#tbt mi color favorito Amarillo 🤩 y el tuyo ?

A post shared by 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) on

Desde entonces, han salido a la luz muchas exnovias del actor que aseguran que también las violentó física y psicológicamente, pero por miedo a que no les creyeran nunca dijeron nada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo