Ferviente admiradora: Paty Navidad y su apoyo incondicional a Donald Trump

Desde antes de que se celebraran las elecciones, la actriz y conductora comulgó con el discurso del magnate en el que aseguraba que un “fraude” estaba cerca. Ahora está molesta por el virtual triunfo de Joe Biden; acusa “corrupción”.

Por Iván Sandoval

Si Donald Trump tiene a una máxima y ferviente admiradora, ese título debe ser para Paty Navidad.

Desde antes de que se celebraran las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, la actriz y conductora comulgó con el discurso del magnate y empresario en el que aseguraba que un “fraude” estaba cerca.

Sin embargo, la también cantenyte de 47 años utiliza palabras en sus redes sociales, que a algunos internautas les han parecido alejadas de la realidad.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria, ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor. Nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano, no sólo en Estados Unidos, sino en México y el mundo. #Trump2020”, escribió Navidad en su cuenta de Twitter.

Incluso, se dio tiempo para mencionar al Papa Francisco, a quien llamó “manipulador” y parte de “un grupo oscuro”.

“EL GRAN REINICIO. Según el Papa Francisco Y Sus 7 Planes Secretos 🤬 🤯 El papa es parte de la élite oscura, un jesuita progresista y manipulador, pieza importante de esta PLANdemia para establecer el Nuevo Orden Mundial comunistoide”, escribió luego de que el Sumo Pontífice, según ella, apoyara la campaña de Joe Biden.

Días antes del 3 de noviembre compartió un video en Instagram, donde aconsejaba votar por la mejor opción que, desde su perspectiva, era Trump.

“La única vía para Estados Unidos, México y el mundo es Donald Trump. Lo puedo decir después de informarme, investigar y reflexionar. Es lo que nos conviene como mexicanos”, dijo.

View this post on Instagram

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ❤️🇲🇽❤️🇺🇸 🇲🇽❤️🇺🇸 🇺🇸❤️🇲🇽❤️#latinosfortrump #méxicopatriotacontrump2020 🇲🇽❤️🇺🇸 #maga #q #trump2020

A post shared by Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) on

Paty Navidad, molesta por los resultados

Luego de que el ahora virtual presidente tomara la ventaja en las votaciones, la actriz mexicana no se quedó con los brazos cruzados, y mencionó en las redes que hubo “fraude y corrupción”; alertó que hay un “pantano que se está depurando”

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria, ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor. Nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano, no sólo en Estados Unidos, sino en México y el mundo. #Trump2020”, redactó.

También se volcó contra los medios que “silenciaron” a Trump durante una conferencia de prensa, por lo que ellos consideraron como “fake news”.

“Medios de comunicación y empleados ‘periodistas’ se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas comienza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”, mencionó en sus redes

Incluso, se dedicó a repotar supuestas alteraciones en las elecciones del 3 de noviembre. Pero sus deseos parece que no se cumplirán, pues Joe Biden deberá asumir el cargo en enero próximo.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo