¿Por qué Jennifer López es la celebridad latina más odiada?

A pesar de encontrarse en la cima de su carrera artística, Jennifer López parece que no es muy amada por todo el mundo y ha sido fuertemente criticada.

Por Georgina Bello

Jennifer López, a sus 51 años de edad, es una de las figuras públicas más influyentes del mundo, y no sólo por sus dotes como cantante, sino tambien por ser actriz, escritora y productora, pero parece que no todos simpatizan con la neoyorkina.

JLo comenzó su carrera desde muy joven, pero no fue sino hasta que protagonizó la película de “Selena” que alcanzó el estrellato; en dicho filme se contaba la vida y trágica muerte de la “Reina del Tex-Mex”.

A pesar de encontrarse en la cima de su carrera artistica, Jennifer López parece que no es muy amada por todo el mundo Foto: Instagram

Desde entonces, la actriz no ha dejado de cosechar éxitos, y actualmente cuenta con poco más de 133 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero eso no le es suficiente a sus seguidores.

Desde hace años, la cantante y actriz ha sido señalada por su afición a los trajes de cuero animal, industria que se ha intentado desaparecer por muchos años.

Desde 2013, la popularidad de la cantante ha estado en tela de juicio por seguir fomentando el maltrato animal, y es que ella siempre ha usado trajes muy fashionistas, pero muchos de sus glamurosos atuendos son a base de animales.

Otro de los factores que argumentan los críticos de la cantante, es la cantidad de veces que ha cambiado de pareja, y es que muchos lo atribuyen a que la cantante tiene problemas con su carácter.

Parece que hoy en día, JLo se encuentra en el momento más estable tanto profesional como sentimentalmente, ya que desde hace unos años, mantiene una relación con el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez.

Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados  Foto: Instagram

Sin embargo, la relación entre los famosos tambien ha sido fuertemente criticada, ya que ellos se conocieron cuando Jennifer López aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos, Emme y Max.

Así es la relación de Emme la hija de JLo y Marc Anthony con Alex Rodríguez y sus hijas Foto: Instagram

Tan sólo unos meses después de que los cantantes se divorciaron, López anunció  su romance con uno de sus bailarines, acto que no fue muy bien visto por parte de sus seguidores.

Pero no fue sino hasta 2017 que JLo y Alex se reencontraron, y hasta la fecha siguen los planes de boda.

Por estas razones, JLo es una de las celebridades más odiadas del mundo, listado en el que tambien se encuentran figuras como Justin Bieber, Kim Kardashian, Angelina Jolie, Madonna, Rihanna y su exnovio, el rapero Chris Brown.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo