¡Reina! Karol G es la nueva líder y representante del género urbano

Muy al estilo de las premiaciones en tiempos de COVID-19, la colombiana Karol G es considerada Mejor Artista Latina en los MTV Europe Music Awards 2020.

Por Georgina Bello

El pasado domingo 8 de noviembre se celebraron de forma virtual los premios MTV Europe Music Awards 2020, en los que se conmemora a lo mejor de la música europea y mundial, donde la reguetonera Karol G fue la reina de la noche.

Con esta nueva modalidad de premiaciones a distancia, la ceremonia contó con las actuaciones de figuras como los cantantes internacionales Sam Smith, Maluma y Alicia Keys.

Pero sin duda la estrella de la noche fue la colombiana, quien se quedó con la categoría más esperada de la noche: “Mejor Artista Latina”, nominación donde competía contra otros grandes del reguetón, como Maluma, Bad Bunny, Ozuna y su novio Anuel AA.

Pero esa no fue la única categoría donde la colombiana salió vencedora, tambien se coronó con el “Mejor Video del año”,con su éxito “Tusa”, canción con la que también pudo llevarse la estatuilla a “Mejor Colaboración”, en la que se le postuló junto a la estadounidense Nicki Minaj.

Karol G es líder del género urbano gracias a los MTV Europe Music Awards 2020 Foto: Instagram

En los últimos años, la cantante colombiana se ha convertido en una de las máximas representantes del género urbano, y a través de sus redes sociales es de las artistas más influyentes del mundo.

En el ranking de las “Diosas del reguetón” lanzado por el  medio De10.mx, Karol G ocupa la posición número cuatro detro de las representantes del género urbano más seguidas de Instagram.

En dicha red social, la cantante y novia del Anuel AA, cuenta con 33 millones 690 mil seguidores, a los cuales consciente constantemente con diversas y candentes fotografías de sus viajes, trabajo y la vida tan lujosa que lleva al lado de su pareja.

La cantante compartió los premios que le dio MTV; en dicho post se ve a Karol con su larga cabellera recogida y usando sus ya característicos outfits holgados, que dejaban al descubierto sus bien torneadas piernas.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de dos millones de interacciones y miles de comentarios de sus fans y colegas, los cuales la felicitan por este nuevo logro en su carrera musical.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo