Así ha cambiado la protagonista del filme de terror, “La Huérfana”

Isabelle Fuhrman fue la actriz encargada de darle vida a “Esther”, hace 11 años, en el famoso filme de terror, “La Huérfana”.

Por Georgina Bello

Fue el 22 de julio de 2009 cuando se estrenó “La Huérfana”, la cual contaba la vida de “Esther”, una mujer que gracias a una enfermedad lucía como una niña de 10 años, la cual es adoptada por una familia. Pero en cuestión de días empiezan a conocer las verdaderas intenciones de "la niña".

La protagonista del famoso filme fue la actriz Isabelle Fuhrman, cuando tenía tan sólo 12 años de edad, y desde entonces es mundialmente conocida.

View this post on Instagram

Enjoy the ride no matter where you’re going

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on

¿Quién es Isabelle Fuhrman?

  • Isabelle Fuhrman Es una actriz estadounidense que nació el 25 de febrero de 1997, en Washington D.C.
  • Comenzó su carrera desde niña en Cartoon Network, y apareció en el programa infantil “Cartoon Fridays”.
  • Pero no fue sino hasta 2009 que saltó al estrellato internacional, gracias al filme “La Huérfana”.
Así ha cambiado la protagonista del filme de terror, “La Huérfana” Foto: Instagram

 

  • También ha incursionado en el mundo del doblaje, y en 2010 prestó su voz para la película animada "Sammy's Adventures: The Secret Passage".
  • Pero en 2012 llegó otra oportunidad de fama cuando interpretó a “Clove”, en la famosa saga de acción “Los Juegos del hambre”.
  • “Clove” era uno de los personajes antagonistas de la historia, al ser la peor enemiga de “Katniss Everdeen”, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence.
Así ha cambiado la protagonista del filme de terror, “La Huérfana” Foto: Instagram

 

  • Ha participado en producciones como la aclamada serie de “Showtime Masters of Sex”.
  • Próximamente la actriz de 23 años protagonizará “Escape Room 2”, de Sony Pictures, la cual se estrenará en enero de 2021.

View this post on Instagram

It’s Friday.

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on

  • Actualmente, la actriz continúa con su vida como actriz y ha aparecido en diferentes portadas de revista, tales como Vanity Fair, Teen Vogue, y Marie Claire, por mencionar algunas.

Secuela de “La Huérfana”

Así ha cambiado la protagonista del filme de terror, “La Huérfana” Foto: Instagram

 

Gracias al éxito que tuvo el filme en 2009, la cual generó ganancias de 80 millones de dólares en todo el mundo, se planea un secuela que será nuevamente protagonizada por Isabelle Fuhrman.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno o si ya se empezaron las grabaciones del filme, lo único que se sabe es que se llamará  "Orphan: First Kill".

"Orphan: First Kill" contará la historia de “Leena Klammer”, quien se escapa de un hospital psiquiátrico en Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia.

En esta precuela del filme de terror, Fuhrman volverá a dar vida a “Esther”, y no sólo tendrá participación como talento, sino además forma parte del equipo de producción y dirección.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo