Conoce a Amely Nodal, hermana de Christian Nodal y cuñada de Belinda

La joven Amely Nodal tiene 18 años, y posee el mismo talento que su hermano Christian Nodal, con quien es muy unida.

Por Georgina Bello

En los últimos meses, los cantantes Christian Nodal y Belinda se han robado los reflectores desde que iniciaron su relación, pero ahora la que está dando de qué hablar es la hermana menor del representante de regional mexicano: Amely.

¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal Foto: Instagram / @belindapop

La joven tiene tan sólo 18 años de edad y es muy hermosa; de hecho, en palabras de la madre del cantante, Cristina Nodal, Amely es la princesa de la casa, ya que es la consentida de todos.

A diferencia de su hermano, Amely ha optado por mantener su privacidad, pero a pesar de eso la joven cuenta con 137 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha optado por seguir con un perfil bajo.

La joven ha sido captada en diferentes celebraciones de su familia, como el Día del Padre o el cumpleaños de su madre, hace unos días, donde pudo conocer a su cuñada Belinda.

La joven no solamente es hermosa, sino que tambien tiene el talento de su hermano, ya que canta bastante bien, pero que hasta el momento se desconoce si la  tambien apostará por una carrera artística.

Como muchos hermanos, Amely y Christian Nodal son muy unidos. Hace un año, el cantante se hizo un tatuaje con el nombre de su hermana en la pantorrilla, lo que fue criticado por algunos seguidores.

View this post on Instagram

Hoy mientras celebramos nuestro aniversario #22 estoy agradecida con Dios, con la vida, por este viaje juntos. Cuando miro hacia atrás y veo lo que hemos logrado, tengo que decir con certeza qué Dios es el centro de nuestras vidas. Juntos hemos construido una hermosa familia, hemos construido grandes recuerdos, grandes aventuras, superado retos, hemos caminado por el desierto más difícil que nunca pensamos que íbamos a tener que experimentar. Hemos crecido juntos y nos hemos amado hasta al día de hoy y Dios nos permita seguir luchando por nuestra relación y nuestra familia mil lunas más ! Doy las gracias a nuestra relación por traer a nuestros hijos nuestras experiencias juntos y todas las lecciones. Feliz aniversario cariño mío ! @jgmusical #bodasdecobre

A post shared by Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) on

A pesar de no ser una figura pública, la pequeña Amely ya posee su propio club de seguidores, y es que en Instagram existe una pagina llamada “Amely GN Fans”.

Los hermanos Nodal son bastante diferentes físicamente, pero la joven tiene algunas de las facciones de su hermano, y en los comentarios de sus fotografías siempre hay quien menciona que ella es más hermosa.

Existen personas que alientan a Amely a iniciar una carrera en la música, ya que con su talento y apariencia ganaría millones de fans en poco tiempo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo