Así fue la primera sesión fotográfica como modelo profesional de la hija de Adamari López

Con tan sólo cinco años de edad, la hija de Adamari López, Alaïa, debutó como modelo profesional y su inocente belleza enamoró a todos.

Por Georgina Bello

Han pasado nueve años desde que la actriz Adamari López y el bailarín español Toni Costa comenzaron a formar una familia, la cual se completó en 2015 con el nacimiento de la pequeña Alaïa.

Hace un par de años, la conductora de origen puertorriqueño recordó el difícil momento que ella y su pareja pasaron cuando no podían tener hijos, al grado que estuvieron a punto de la separación.

Alaïa llegó al mundo el 4 de marzo de 2015, y desde entonces sus orgullosos padres se han encargado de presumir a la niña en sus respectivas redes sociales.

Desde sus primeros años, Alaïa mostraba sus dotes como modelo, gracias a la mirada tan penetrante que tiene, misma que heredó de su madre, y ahora se apodera de las pasarelas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Un nuevo día” publicó una serie de fotografías de su única hija modelando para la reconocida marca de ropa infantil Tutto Piccolo.

En sus redes, la tambien actriz posteó las fotos de su hija que hasta el momento llevan más de 135 mil likes.

“Mi niña es el mejor regalo que he recibido y disfruto tanto verla crecer y disfrutar cada etapa! Hace varias semanas nuestros amigos de @tuttopiccolousa la invitaron a realizar una sesión de fotos con @marioskids, y aquí como toda madre orgullosa les enseño! Si quieren ver más vayan a la página de @alaia y déjenme saber si les gustaron las fotos”.

La ahora modelo profesional de cinco años, lució los outfits de la colección otoño-invierno 2020, atuendos que fueron acompañados de accesorios; siempre mantuvo una gran actitud ante la cámara.

Alaïa Costa no sólo deslumbró con su inocente belleza, sino por su enorme talento ya que su naturalidad en las fotografías la hace parecer una modelo con gran trayectoria.

Cabe recordar que al igual que su madre, Alaïa nació dentro de los foros y reflectores de TV, ya que la niña siempre ha acompañado a su Adamari en su trabajo.

Pero no solo la conductora presumió este nuevo logro de su hija, Tony Costa tambien compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su descendiente, mismas que hasta el momento llevan casi 71 mil interacciones.

View this post on Instagram

Pero que bellllllllaaaaaa!!!!! SORTEO! 🔥 Os presento a @tuttopiccolousa, marca de ropa infantil española que ha aterrizado en EE.UU y ha abierto su primera tienda en @shopsatmerrickpark en Miami 💥 Hemos hecho una sesión fotográfica muy bonita con ropa de Tutto Piccolo junto a @marioskids y mi hija @alaia ❤️ ¡Y queremos presentaros un sorteo muy especial! ¡Gana una tarjeta regalo 🎁 valorada en $100 para comprar en Tutto Piccolo! (online o en tienda física) Para poder participar en el sorteo tienes que: Seguir a @tuttopiccolousa y @marioskids Dar me gusta en el último post de @tuttopiccolousa y @marioskids Etiquetar a 3 amigos en el último post de @tuttopiccolousa 🍀 MUCHA SUERTE A TODOS 🍀 GIVEAWAY! 🔥 Friends! Let me introduce you to @tuttopiccolousa, a Spanish children’s brand that has just arrived to the USA, and opened it’s first store in the @shopsatmerrickpark in Miami! 💥 Together with @marioskids fine art photography we put together a beautiful holiday photoshoot with my lovely @marioskids ❤️ I’ve partnered with Tutto Piccolo to bring you a special giveaway! Win a $100 Gift Card 🎁 to shop at Tutto Piccolo! (online or at the shop) To participate: Follow @tuttopiccolousa and @marioskids Like the latest post on @tuttopiccolousa and @marioskids Tag 3 friends on the latest @tuttopiccolousa post GOOD LUCK TO ALL OF YOU! 🍀

A post shared by Toni Costa (@toni) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo