Ricky Martin rompe el silencio y habla de la serie “Súbete a mi moto”

A un mes del estreno de la bioserie de Amazon, “Súbete a mi moto”, Ricky Martin habla de lo que vivió en el famoso grupo Menudo.

Por Georgina Bello

El pasado 9 de octubre se estrenó a través de Amazon Prime la serie “Súbete a mi moto”, producción que cuenta la historia de una de las boybands más importantes de las décadas de los años 80 y 90, Menudo, a la cual pertenecía el cantante Ricky Martin.

Pero a pesar del éxito que ha tenido, la bioserie abrió demasiadas heridas que parecía que ya habían sanado; tal es el caso de Roy Roselló, quien declaró que había sido abusado sexualmento por el creador del grupo, Edgardo Días.

El exintegrante de Menudo, quien formó parte de sus filas a partir de 1983, volvió a recordar sus duros años dentro de la banda, donde asegura que fue víctima en repetidas ocasiones de abuso sexual por parte de Edgardo.

Una de las reacciones polémicas es la de Roy Roselló Foto: Twitter

Rosello estuvo en la banda puertorriqueña al mismo tiempo que Ricky Martin, quien por fin habló al respecto.

El boricua ofreció una entrevista para Univisión, donde aseguró que mientras él participó en el famoso grupo Menudo nunca vio o vivió malos momentos.

Ricky Martin fue parte de la boyband de 1984 a 1989, y sostuvo que las largas jornadas de trabajo eran producto del éxito que la banda tenía, etapa que supo disfrutar al máximo y en la que se sentía como toda una estrella de rock.

Ricky Martin rompe el silencio y habla de la serie de Amazon, “Subete a mi moto” Foto: Instagram

Aunque no quiso decir mucho al respecto de las declaraciones de su excompañero, se limitó a confesar que no pone en tela de juicio a ninguno de ellos, pero nunca escuchó quejas en ese momento, ni mucho menos se sintió maltratado por Díaz.

Para Ricky, el polémico empresario siempre lo trató muy bien; incluso, cuando se atrevió a confesar al mundo su orientación sexual, el primero en brindarle su apoyo y palabras de aliento fue el mismo Edgardo.

View this post on Instagram

@vmagazine

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Actualmente, Ricky y Edgardo siguen teniendo una relación muy cercana, y el intérprete mencionó que sólo tiene gratitud y mucho cariño por el empresario.

Respecto a la serie, el cantante de 48 años de edad aseguró que ''Súbete a mi moto'' no está para nada alejada de lo que él vivió durante su época, pero no quiso decir más al respecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo