Ella es Aitana, la cantante española de la que todos hablan

Con tan sólo 21 años de edad, Aitana ha conquistado el mundo y ahora está a punto de cantar al lado de la famosa Katy Perry.

Por Georgina Bello

En dos años, la vida de Aitana ha dado un cambio de 180 grados. En 2018 concursó en “Operación Triunfo” y del anonimato pasó a ser una de las personas más seguidas en Instagram, con más de dos millones de seguidores. Ahora es un referente de la moda española.

La cantante nació el 27 de junio de 1999, en Barcelona, y aunque la música siempre ha corrido por sus venas, la tambien actriz descubrió lo que quería hasta la adolescencia.

En julio de 2018, Aitana lanzó su primer trabajo ajeno al fenómeno que fue “Operación Triunfo”. Se trató de su primer sencillo en solitario llamado “Teléfono”, que logró colocarse en las listas de popularidad en España; incluso, grabó un remix con la reguetonera Lele Pons.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Desde ahí, la carrera de la española sólo ha ido en ascenso, y es que Aitana también ha trabajado como modelo para varias firmas de moda. Además llegó al séptimo arte, gracias a la película de Disney, “Aladdín”, donde formó parte de la banda sonora.

Pero a pesar de que 2020 no ha sido el mejor, para Aitana ha estado lleno de éxitos, y es que ha cantando al lado de su compatriota David Bisbal con la canción “Si tú la quieres”.

Ha hecho varias colaboraciones con Cali y Dandee, Morat, Sebastian Yatra, Lola Indigo y, recientemente, acaba de estrenar el sencillo “Friend de semana”, junto a la cantante mexicana Danna Paola y Luísa Sonza.

Aitana Foto: Instagram

En el ámbito personal, Aitana es muy afortunada, y es que desde hace un tiempo mantiene una relación con la estrella de la serie de Netflix “Élite”, Miguel Bernardeu.

Ella es Aitana, la cantante española de la que todos hablan Foto: Instagram

Pero ahora Aitana está a punto de enfrentarse a uno de los retos más importantes de su carrera, pues hace unos días la ibérica reveló que trabajará con la cantante internacional Katy Perry.

A través de sus redes sociales, Aitana compartió una historia de Instagram escuchando la canción “Resilient”, clip en el que etiquetó a la futura esposa del actor inglés Orlando Bloom.

Ella es Aitana, la cantante española de la que todos hablan Foto: Instagram

Dicho clip fue reportado por la misma Katy, y aunque todavía no hay fecha de estreno, rumores en Twitter apuntan a que el remix de “Resilent”, con Aitana y Katy Perry, saldrá el próximo viernes 13 de noviembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo