Que siempre sí: Dulce María y Alfonso Herrera estarán presentes en el reencuentro de RBD

Parece ser que ni Dulce María ni Alfonso Herrera pudieron resistirse al encuentro más esperado del mundo, y de una forma "especial" estarán con RBD.

Por Georgina Bello

Aunque parecía que las cosas entre los exintegrantes de RBD no era muy buena, Dulce María y Alfonso Herrera no podían faltar en el tan esperado reencuentro de una de las bandas icónicas del siglo.

“Ser o parecer” es el nombre del evento que volverá a unir a Christopher Uckermann, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez, el cual se transmitirá en vivo el próximo 26 de diciembre, en el que se confirmó que sí estarán  Dulce y Poncho Herrera.

Ésto es lo que hicieron los integrante de RBD en el tiempo de su separación Foto: Instagram

Guillermo Rosas, productor ejecutivo del show, fue el encargado de dar la noticia que sana algunas heridas que abrieron los cantantes en los fans.

A través de un Instagram Live con Christopher Uckermann, Rosas aseguró que al final, era imposible que dejaran fuera a Poncho y Dulce María, ya que no sólo fueron papeles icónicos en la telenovela “Rebelde”, sino tambien en la agrupación y compartió que estarán presentes de una manera especial.

"Siempre se ha anunciado un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce?", reveló el productor.

Aunque la postura de los actores es la misma, parece ser que se tienen la esperanza que en dicho performance aún se vuelvan a escuchar las voces de ellos al lado de la de sus excompañeros.

El productor Guillermo Rosas también aprovechó el Live para aclarar que la relación con Dulce María y Alfonso Herrera es buena, y que no existe ningún problema; su ausencia se debe a que ambos famosos tienen otros proyectos.

"No hay ninguna mala energía con nadie, al contrario. Yo hablo con ellos continuamente. Han manifestado su apoyo a esto y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo y van a estar ahí de una u otra manera", aseguró Guillermo.

Hace un par de semanas, cuando los cantantes revelaron que RBD regresaría a los escenarios, se rumoró que fue Anahí la que tenía la culpa de que los famosos no estuvieron en este reencuentro.

Por su parte, Dulce María se encuentra a pocos meses de dar a luz a su primer hijo, y por la pandemia por COVID-19, la cantante aseguró que no quería ponerse en riesgo y seguía concentrada en esta nueva etapa que está por iniciar.

Mientras que Poncho seguiría su carrera como actor, ya que tenía proyectos ya confirmados y su apretada agenda no le permitía comprometerse con este nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Morelia II @ficm

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo