Ester Expósito pone fin a los rumores y asegura que no se ha operado nada

Muchos medios e internautas sostienen que Ester Expósito luce diferente a sus inicios como actriz, pero la española por fin rompe el silencio.

Por Georgina Bello

A pesar de ser una mujer llena de talento y belleza, hay quienes aseguran que la madrileña de 20 años de edad, Ester Expósito, no es tan natural como asegura y hasta han usado su imagen para promover las cirugías plásticas, por lo que la actriz por fin habló al respecto.

La novia del mexicano Alejandro Speitzer comenzó su carrera cuando sólo tenía 13 años de edad, pero conoció la fama internacional gracias a su papel en la serie de Netflix, “Élite”, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

View this post on Instagram

domingo de otoño

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

De acuerdo con la española, su cambio sólo se debe a la madurez que ha tenido su cuerpo, ya que como toda mujer ha ido evolucionando físicamente, eso acompañado de largas jornadas de ejercicio y una buena alimentación, por lo que pone fin a los rumores de algunos medios que aseguran se ha operado el rostro.

Ester Expósito pone fin a los rumores y asegura que no se ha operado nada Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Alguien tiene que morir” compartió una historia donde pone fin a los rumores de que se ha hecho rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y bichectomia.

"Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo… Más profesionalidad".

Actualmente, Ester Expósito es la española más seguida de Instagram con poco más de 26 millones de suscriptores, y es muy consciente de la influencia que tiene en las nuevas generaciones, por lo que pide que dejen de usar su imagen para fomentar las cirugías estéticas en las niñas.

En sus últimas declaraciones a medios españoles la estrella de Netflix pone un alto a los que la difaman.

"Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto’”, expresó la actriz.

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Gracias al éxito de “Élite”, Ester no ha parado de cosechar éxitos, mismos que la han ayudado a convertirse en embajadora de varias marcas de ropa, maquillaje y joyería, así como a ser considerada en varias series de televisión y películas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo