Integrante de “AcaShore” da detalles del polémico Eleazar “N”

Después de la detención del actor Eleazar "N", ahora Gabriela Ruiz, exintegrante de “AcaShore”, cuenta cómo fue su relación con el actor.

Por Georgina Bello

Hace un par de días el mundo del espectáculo se estremeció, al darse a conocer la detención del polémico exnovio de la cantante Danna Paola; a raíz de ese hecho han salido muchas mujeres a confesar que tambien fueron victimas de Eleazar “N”.

Despues de la dentención del actor Eleazar N, ahora Gabriela Ruiz exintegrante de “AcaShore” cuenta como fue su relación con el actor. Foto: Instagram

Una de ellas es Gabriela Ruiz, quien participó en la cuarta temporada del polémico reality “Acapulco Shore”.

La exchica “Aca Shore” ofreció una entrevista para el canal de YouTube “¡Vaya, Vaya!”, donde contó su experiencia con Eleazar “N”, con quien salió tan sólo 15 días, y aseguró que en ese corto tiempo no fue violento ni agresivo con ella.

Ruiz explicó que ella nunca sufrió violencia por parte del actor, y aseguró que finalmente ellos sólo estuvieron juntos por un tiempo, pero condenó las agresiones que cometió contra sus presuntas víctimas.

“Yo gracias a Dios no llegué a tanto, pero me solidarizo con todas ellas; estoy en pro de que la mujer alce su voz, de que no se queden calladas para que otras chicas sigan sacando lo que les pasa, para que esto no quede impune y se tomen las medidas correspondientes”.

La joven modelo de 26 años de edad afirmó que ella no podría considerar su relación con Eleazar “N” como una pareja sentimental, el tiempo que salieron fue apenas unos días de 2018.

“La verdad, la relación, si se le puede llamar una relación, porque en realidad duramos 15 a 20 días, fue muy corta; decidí terminarla, ya que Eleazar es una persona complicada en el sentido de que tiene un carácter diferente. Es complicado”.

Eleazar Foto: Twitter

La exestrella del famosos reality de MTV confesó al conductor Gerardo Escareño que la relación llegó a su fin debido a no tenían nada en común, y no planeaba seguir lidiando con la bipolaridad del actor.

“Él estaba en otro mundo, teníamos muchos roces, no malos; simplemente es como cuando no compartes, cuando no vas al mismo canal, como que íbamos muy de broma, para pasar el rato, para salir, para divertirnos”.

 

Eleazar Foto: Instagram

Aunque asegura que sería incapaz de juzgar a las víctimas, ella no sufrió agresiones físicas, porque: “yo soy una persona que se da mucho a respetar. Momento uno en donde me falten al respeto es ciao, bye”.

La modelo reveló tambien que los pocos días que salió con él, le pareció una persona que no sabía regular sus emociones: “En una relación de 15 días ¿de qué te puedes pelear? Apenas lo estás conociendo. Lo que no me parecía era que su humor era muy cambiante, estábamos normal y con cualquier cosa decía: ‘ay esto no se qué’; o sea yo le decía: ‘calma esos arranques’”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo