Salen a la luz las primeras imágenes del reboot de “Gossip Girl”

Parece que muchos fans no están nada contentos con las primeras imágenes de la nueva versión de la famosa serie de CW, “Gossip Girl”.

Por Georgina Bello

Han pasado 13 años del estreno de la famosa serie “Gossip Girl”, la cual estuvo protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford, pero hasta el día de hoy sigue siendo uno de los melodramas icónicos de moda, amistad y romance.

Como olvidar los majestuosos outfits de “Serena van der Woodsen” y su mejor amiga “Blair Waldorf”, o a la coquetería de ljoven millonario “Chuck Bass”.

Las mejores películas y series para los amantes de la moda Foto: Twitter

A principios de este año, HBO anunció el regreso de la serie de los jóvenes más adinerados de Nueva York, la cual estará formada por 10 episodios y con nuevos personajes; será una historia completamente nueva.

Esta nueva adaptación estará dirigida por Karena Evans, reconocida por estar al frente de algunos de los videos musicales de Drake, tales como "God's Plan".

Ante dicho anuncio, las opiniones se dividieron entre los fans, pues hay quienes aseguraron que sería un fracaso y otros estaban ansiosos de conocer a las nuevas caras de la serie.

El pasado martes 10 de noviembre salieron a la luz las primeras imágenes del esperado reboot, en el cual se ve al nuevo elenco al pie de las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), uno de los lugares más importantes dentro de la historia y el "trono" de “Blair Waldorf”.

En las imágenes se ve a la actriz mexicana Zion Moreno, recordada por protagonizar la serie “Control Z”, la cual será una de las protagonistas de la serie que llegará a la plataforma de streaming de HBO, en 2021.

Al lado de Zion, tambien se ve a Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith, los cuales lucen el clásico uniforme del colegio Constance Billard.

Pero las imágenes no fueron muy bien recibidas por todos, ya que a través de Twitter, muchos seguidores de la serie de CW mostraron su inconformidad, asegurando que sólo parecía otra versión de “Élite”, la famosa serie española protagonizada por Ester Expósito y Danna Paola.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo