¿Los Duques de Sussex se encuentran en crisis?

Parece que Meghan Markle se encuentra en México sola, por lo que rumores apuntan a una crisis matrimonial de los Duques de Sussex.

Por Georgina Bello

Meghan Markle y el Príncipe Harry no han dejado de aparecer en las primeras planas de los medios, y es que tras un rumor de separación se reveló que el equipo legal de ambos confirmaría el embarazo de la duquesa de Sussex.

Todo hace indicar que al hijo menor de la fallecida Lady Di y a su pareja  les cayó bien mudarse a Estados Unidos, y ahora esperan a segundo bebé.

Muy al estilo de las Kardashian: Meghan Markle y el príncipe Harry son criticados por su reality show Foto: Instagram

Este rumor ha ido en aumento por el aplazamiento de nueve meses de un caso judicial en el Reino Unido, y ahora un supuesto viaje a México de la aún esposa del príncipe Harry.

Parece que este año no ha sido nada fácil para la exactriz de Hollywood, y se señala que Meghan está en tierras aztecas tomándose un tiempo para sí misma antes de que nazca el bebé.

Pasece que Meghan Markle se encuentra en México sola, por lo que rumores apuntan a una crisis matrimonian de los Duques de Sussex. Foto: Instagram

Este repentino viaje se debe a que supuestamente tuvo una fuerte discusión con el príncipe Harry, justo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A pesar de que el nieto de la reina Isabel II tomó la decisión de dejar Reino Unido, y comenzar una nueva vida al lado de su esposa y su hijo en el continente americano, se rumora que Meghan y Harry tienen ciertas diferencias políticas.

Mientras que Markle tiene una opinión muy concreta respecto a las elecciones de su país de origen, Harry continuaba haciendo más videos políticos y cuestionando su vida en Estados Unidos.

Ante dichas acciones, Meghan no soportó más y tomó un avión privado a México, junto con su “nuevo embarazo” para tomarse un descanso, esconderse de los paparazzi y darle un espacio de reflexión a su esposo.

Meghan Markle fue la persona más trolleada del mundo y eso marcó su salud mental Foto: Instagram

Aunque dichas versiones no han sido confirmadas por la pareja, en su desaparecido blog The Tig , Meghan escribió: “Seguido me preguntan sobre mis lugares favoritos en el mundo y no hay una conversación en la que no mencione a mi amado México. La cultura, la comida, la gente y los paisajes variados lo hacen uno de mis destinos favoritos año tras año”.

Entre las ciudades favoritas de la duquesa se encuentran Oaxaca, Puerto Vallarta, Zihuatanejo y Ciudad de México, por lo que la duquesa se podría encontrar en alguno de estos destinos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo