Estos son los famosos que aparecerán en el capítulo especial “MasterChef”

Al parecer TV Azteca prepara un duro golpe para Televisa, al invitar a algunas de sus estrellas al famoso reality de cocina “MasterChef”.

Por Georgina Bello

Fue en 2015 cuando se estrenó el primer capítulo de la adaptación mexicana de uno de los realities gastronómicos más icónicos del mundo: “MasterChef”, el cual fue creado por TV Azteca, y tras ocho temporadas, la televisora prepara un episodio especial con varias celebridades.

Pero al parecer dicho capítulo será un duro golpe para su competencia directa, Televisa, ya que dentro de los invitados se encuentran algunos talentos que fueron parte de las filas de la televisora de San Angel.

El encargado de revelar la noticia fue el periodista mexicano Alex Kaffie, a través de su columna “Sin lisonja”, y aunque no hay una versión oficial por parte de la empresa, los rumores son bastante polémicos.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, hasta el momento se han manejado nombres como el de la periodista Flor Rubio, la actriz Bárbara de Regil, el conductor Facundo, la exreina de belleza Sofía Aragón y el clavadista olímpico Jahir Ocampo.

Estos son los famosos que aparecerán en el capítulo especial “MasterChef” Foto: Instagram

Pero dichas celebridades forman parte de las filas del talento de la empresa de Salinas Pliego.

Sin embargo, hay algunos nombres que fueron del talento de la televisora de Azcárraga Jean, tales como las cantantes M´Balia, Litzi y Kika Edgar.

Estos son los famosos que aparecerán en el capítulo especial “MasterChef” Foto: Instagram

Para TV Azteca, tanto “MasterChef” como “Extalón” son de sus programas más fuertes en cuanto a rating, ya que el programa liderado por la conductora Anette Michel y los chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón ha sido visto  hasta por un millón 551 mil personas.

Mucho se especuló que tras la salida del polémico chef Benito Molina los números del famoso concurso de cocina bajarían, pero hasta el momento sigue registrando grandes niveles de audiencia.

Fua a través de un comunicado que TV Azteca dio a conocer que el famoso chef ya no estaría presente en la nueva temporada del concurso.

“Para el equipo de MasterChef y TV Azteca, ver partir al Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer la mejor televisión… Le deseamos éxito en sus próximos proyectos y se le reitera que encontrará sus puertas abiertas”, se lee en el documento.

Benito Molina es el actual dueño y jefe de cocina de los restaurantes ubicados en Ensenada, Baja California: Muelle tres, Silvestre y Manzanilla, y tras dos episodios del programa, el chef no ha hecho declaración alguna.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo