Se aplaza el estreno de “Marry Me”, película protagonizada por JLo y Maluma

Parece que el COVID-19 sigue estropeando planes, por lo que los cantantes Jennifer López y Maluma han decidido aplazar el estreno de “Marry Me”.

Por Georgina Bello

El nuevo dúo musical conformado por Jennifer López y Maluma sigue sorprendiendo al mundo, pues hace un par de semanas los cantantes consintieron a sus seguidores con el lanzamiento del candente video “Pa ti + Lonely”.

Meses atrás confirmaron que ambos protagonizarán una comedia romántica llamada “Marry Me”, al lado del actor Owen Wilson, la cual sería estrenada el próximo 13 de febrero de 2021.

Pero ahora los cantantes han declarado que se aplaza el estreno, debido a la pandemia de COVID-19; el equipo decidió posponer su fecha de estreno en cines, con el fin de que el público pueda acudir a las salas de cine bajo circunstancias "normales".

Después de su éxito con “Hustlers”, Jennifer López regresará al cine junto al colombiano del momento, Maluma, con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores, y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Se aplaza el estreno de “Marry Me”, película protagonizada por JLo y Maluma Foto: Instagram

 

“Hustlers”, fue la última aparición de JLo en la pantalla grande, en la cual compartió crédito con Lizzo y Cardi B, actuación con la cual consiguió la nominación a “Mejor actriz de reparto” en los Globos de Oro.

Ambos famosos trabajaron todo el verano en las grabaciones de "Marry Me", y ahora, debido a la crisis que vive la industria del entretenimiento, el staff ha considerado que finales de primavera parece una fecha más segura, por lo que la película llegará a los cines hasta el próximo 14 de mayo de 2021.

Los dos artistas han logrado crear uno de los dúos más importantes de los últimos años y ya han colaboraron anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

Por su parte, el cantante colombiano se encuentra en la cima de su carrera profesional, ya que hace un par de días lanzó el remix de “Hawái”, en colaboración con el cantante canadiense The Weeknd.

View this post on Instagram

LINK EN LA BIO.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En el remix se escucha por primera vez al compositor canadiense cantar en español en coro de la famosa y polemica canción de Maluma, la cual va dirigida a su exnovia Natalia Barulich, quien ahora sale con uno de los mejores amigos, el futbolista Neymar Jr.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo