Werevertumorro y todos los polémicos problemas del youtuber

El polémico youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, vuelve al ojo del huracán por polémico video de TikTok.

Por Georgina Bello

El famoso influencer mexicano Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, hizo estallar la indignación de los usuarios de redes sociales al compartir en su cuenta de TikTok un video en el que recreaba una violación.

En el clip, Werever se mueve hacia delante y hacia atrás, simulando que está abusando sexualmente de un hombre dormido e inconsciente, segundos después éste se despierta, y el youtuber justifica la agresión porque estaba ebrio.

“Pero güey, ay la madre. Sigo pedo, ¿tú también? me caí güey. Estamos desnudos pero no sé qué pedo… venía caminando, me tropecé y chin, que me caigo. Ando pedísimo. No sé quién te amarró bro”, dice Montiel en clip.

El polémico clip detonó la indignación de los usuarios de la app de origen chino, ya que aseguran que de los dos millones 800 mil seguidores de su perfil, la mayoría son adolescentes.

“Qué asco lo que hizo el Werever. Es un trauma y un miedo para muchas mujeres y hombres. No se lo tomen como una “broma” o un “chiste”. Es degradante, machista y estúpido”, opinó una usuaria.

Sin embargo, no es la primera vez que el influencer de 31 años se ve envuelto en polemica, mismas que han manchado su nombre y reputación.

A punto de perder su canal.

En 2018, un supuesto representante de vloggers, llamado Javier Talán, fue descubierto robando las ganancias de Gabriel. Los rumores indican que desfalco al crew de Werevertumorro por 10 millones de pesos.

Tanto Montiel como sus amigos pudieron ganar sus respectivas propiedades intelectuales y siguieron produciendo contenidos propios para la plataforma, gracias a una demanda que interpusieron ante las autoridades competentes.

Trata de blancas

Ese mismo año circuló en Internet la noticia de que Werevertumorro formaba parte de una banda dedicada a la trata de personas. Varios medios aseguraron que el vlogger había sido detenido por esta actividad. Sin embargo, Gabriel aclaró que todo se trataba de una mentira orquestada por personas inmiscuidas en la política, las cuales tenían problemas con él.

Deja Internet, lo cambia por la televisión

A raíz de la salida de la fallecida productora Magda Rodríguez de TV Azteca, mucho se dijo que el vlogger estaba en pláticas con ella para formar parte del elenco de conductores de “Hoy”, lo que significaría el paso a la pantalla chica.

Sin embargo, Werevertumorro negó todo y dijo que no tenía planes de incursionar en la televisión, pero dichas declaraciones no fueron del todo ciertas ya que comenzó a aparecer en varios comerciales publicitarios.

"Enemistad" con Chumel Torres

Werevertumorro y todos los polémicos problemas del youtuber Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, en 2017 Chumel Torres se atrevió a hacer un chiste sobre la muerte del vlogger “El Pirata de Culiacán”, youtuber que fue supuestamente asesinado por el narco.

En el tuit, Chumel se atrevió a compararlo con el Werevertumorro, cosa que a éste último no le pareció y Gabriel decidió no quedarse callado y poner al conductor en su lugar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo