Yalitza Aparicio es confirmada como conductora de los Latin Grammy

La estrella de “Roma”, Yalitza Aparicio, prepara su regreso triunfal como la conductora de la famosa premiación a lo mejor de música latina.

Por Georgina Bello

Fue en 2018 cuando se estrenó la premiada cinta del mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, la cual contó con la participación de Yalitza Aparicio como protagonista, actuación por la cual fue merecedora a la nominación como mejor actriz de reparto por la Academia.

Si bien dicha nominación fue motivo de orgullo para muchos mexicanos, las críticas en torno a su interpretación de “Cleo” se dividieron, ya que hay quienes aseguran la actriz no se merecía tal honor por no tener bases artísticas.

Sin embargo, Yalitza continuó preparándose y ahora prepara su regreso triunfal como conductora de los Latin Grammy, al lado de la actriz mexicana Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera.

El anuncio fue hecho por la cuenta oficial de Instagram de la Academia Latina de Grabación, y confirmado a través de las redes sociales de la protagonista de “Roma”, desde donde envió un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy, al permitirme estar junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conduciendo 21a Entrega Anual del Latin Grammy. Una raya más al tigre equipo”, publicó Aparicio.

Originalmente, los conductores del evento serían Carlos Rivera y Roselyn Sánchez; sin embargo, la actriz y modelo puertorriqueña informó que no podría hacerlo, tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.

Por su parte, el cantante Carlos Rivera celebró que Yalitza sea parte de dicho evento y comentó: “Qué emoción. Nos la vamos a pasar increíble”.

El popular evento se celebrará el próximo 19 de noviembre en Miami, Florida y ante la emergencia sanitaria por COVID-19 no habrá alfombra roja ni público en vivo, pero la Premiere del Latin Grammy, en la que se realiza la entrega de la mayoría de los premios, será el mismo día de la ceremonia, horas antes que comience la transmisión.

La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina, tales como a Julio Iglesias y a Pedro Infante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo