Belinda o Danna Paola: ¿Quién cobra más en 2020?

Mucho se especuló sobre una posible rivalidad entre ambas cantantes, pero tanto Danna Paola como Belinda sienten admiración una por la otra.

Por Georgina Bello

Si bien ambas cantantes empezaron su carrera artística siendo unas niñas, Danna Paola y Belinda se han ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento, belleza y carisma.

Ambas gozan de gran éxito no sólo nacional sino internacional, y es un hecho que la fortuna de las dos ha ido en aumento por la cantidad de proyectos que han tenido en los últimos años.

Danna Paola

Por un lado, se ha dado a conocer que la fortuna de la cantante de 24 años, Danna Paola, está valuada en unos 4.8 millones de dólares, pero hay otras fuentes que afirman que ronda entre los nueve millones de dólares.

Desde que la mexicana se fue a España para protagonizar el fenómeno mundial que fue la serie de Netflix, “Élite”, donde dio vida a la villana “Lucrecia Montesinos”, la cantante no sólo ha generado popularidad sino tambien grandes frutos económicos, aunque la cifra aún no se sabe.

Respecto a su música se estima que ha generado ganancias por 350 mil dólares, solamente con las reproducciones de sus videoclips en YouTube.

Pero en el último año, Danna fue jueza en el programa de TV Azteca, “La Academia”, y se valúa que por su presencia en el reality, la tambien actriz cobró alrededor de cuatro millones de pesos.

Belinda

Del otro lado, se encuentra la actual novia de Christian Nodal, quien tambien comenzó su carrera desde muy pequeña, pero a diferencia de Danna, Belinda ha dejado de lado la actuación y apostó a su carrera como cantante.

En 2013, Belinda lanzó su última producción discográfica, pero se ha mantenido activa en la música con diversos sencillos en colaboración con artistas como Los Ángeles Azules, Juan Magan, Pitbull, y Horacio Palencia, por mencionar algunos.

Pero en los últimos años, Belinda regresó al ojo público al ser coach en “La Voz México”, producida por TV Azteca, en donde ha compartido cámaras con María José, Yahir, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y su actual pareja, Christian Nodal.

Aunque no se ha confirmado la cifra, la cantante de origen español cobró entre 12 y 15 millones de pesos, por su participación en el famoso reality.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo