Por este motivo confunden a Kimberly Loaiza con Kylie Jenner

Cuando nadie creía que una belleza como la de Kylie Jenner se pudiera volver a encontrar, llega la famosa youtuber Kimberly Loaiza y lo demuestra.

Por Georgina Bello

En más de una ocasión han confundido la youtuber de 22 años Kimberly Loaiza con la multimillonaria Kylie Jenner, y no sólo por el fisico, sino tambien porque las dos tienen un fascinante estilo y son grandes empresarias.

Por un lado se sitúa la tiktoker mexicana, Kimberly Loaiza, la cual acaba de lanzar su propio servicio de telefonía llamado “Space Móvil”, además de que recientemente estrenó su primera línea de ropa a través de la app de origen chino Shein.

Por otro lado, se encuentra el imperio cosmético que ha creado la menor del clan Kardashian-Jenner, y es que a sus 23 años, Kylie es dueña de las famosas marcas  "Kylie Skin" y "Kylie Cosmetics", las cuales se venden alrededor del mundo.

Otra gran similitud que tienen ambas mujeres es que las dos se convirtieron en madres cuando tenían 21 años, y dieron a luz a niñas: Kylie a Stormi y Kimberly a Kima Sofía.

Foto en la que confunden a Kimberly Loaiza con Kylie Jenner Foto: Instagram

Pero ahora, la mexicana es duramente criticada por algunos usuarios que afirman que quiere copiar el estilo de la millonaria y es que en una foto, Kimberly usó un atuendo idéntico al de Kylie.

La esposa de Juan de Dios Pantoja, posó frente a las cámaras con un traje similar a los que usualmente usa la menor de las Kardashian, por lo que muchos usuarios de Internet afirman que Kylie se ha convertido en una inspiración para Kimberly.

El post rebasó los dos millones de likes el mismo día, y es que en la publicación, Loaiza aparece promocionando su colección de ropa con un gran toque de elegancia y glamour, y un conjunto de dos piezas igual al de Kylie.

Pero ya en el pasado han catalogado a Kimberly como la “Kylie Mexicana”, por lo que sus haters aseguran que no se trata de inspiración, sino de una “copia barata” de la famosa empresaria.

A pesar de eso, Kimberly sigue con su estilo y a través de Instagram consiente a sus más de 23 millones de seguidores, con fotografías, tal y como lo hizo el Día de Muertos.

La mamá de Kima compartió una fotografia donde se ve disfrazada de una sensual catrina, post que rebasó los dos millones de likes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo