Cómo cambiaron los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías”

Han pasado más de 20 años desde que Thalía protagonizó las telenovelas que la llevaron al estrellato, y estos fueron los galanes que estuvierona su lado.

Por Georgina Bello

La carrera de la cantante mexicana Thalía está dividida en varias etapas; desde muy niña estuvo muy expuesta en los medios de comunicación, participando en comerciales, proyectos musicales y telenovelas.

Después fue considerada la "Reina de las telenovelas" por protagonizar la trilogía de las “Marías”, novelas en las que siempre encarnó a una mujer humilde y hermosa.

Pero gracias a esas producciones, Thalía tuvo la fortuna de compartir créditos con tres de los hombres más guapos de la TV mexicana.

María Mercedes

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

 

La primera de la saga fue “María Mercedes”, producida en 1992 por Televisa.

Thalía interpreta a una humilde y joven vendedora de lotería, la cual trabajaba para sacar adelante a su familia y se enamora perdidamente de un hombre rico, el cual fue el actor Arturo Peniche en el papel de “Jorge Luis Del Olmo Morantes”.

En aquel entonces Arturo Peniche tenía 30 años de edad y era uno de los rostros más atractivos de la TV; actualmente sigue dedicado a la televisión, pero ha regresado a los escándalos al anunciar la separación de su esposa, con la que llevaba casado más de 20 años.

Marimar

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

 

 

Después vino “Marimar”, nuevamente interpretada por Thalía, pero gracias al éxito de la primera novela, decidieron encontrar otro galán para ella, y el encargado fue Eduardo Capetillo, quien dio vida a “Sergio Santibañez”.

La historia es una adaptación de la radionovela “La indomable”, la cual contaba la historia de una joven que fue criada por sus abuelos, y encuentra a un joven rico que la utiliza y que más adelante descubre el amor por ella.

De acuerdo con algunos críticos, “Marimar” fue la única de las tres producciones que no corrió con la misma suerte de las demás.

Actualmente, Capetillo tiene 50 años y se ha alejado un poco de su carrera como actor, pero gracias a la pandemia por COVID-19 se ha vuelto muy activo en YouTube, donde aparece en video con su esposa, la actriz Bibi Gaytán.

 María la del Barrio

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

 

 

Y para cerrar con broche de oro, Thalía protagonizó  “María la del Barrio”, en 1995, la cual estuvo basada en la novela de 1979, “Los ricos también lloran”.

Fernando Colunga fue el último galán de Thalía en la trilogía, donde interpretó a “Luis Fernando de la Vega Montenegro”, y  fue el encargado de llevarse el amor de "María".

Actualmente, Fernando Colunga, sigue siendo uno de los galanes de Televisa, pero ha decidido probar suerte en Telemundo, donde próximamente estrenará una serie de TV.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo