Las hijas de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, heredan su belleza

A sus 51 años de edad, Angélica Rivera sigue siendo una de las mujeres más guapas de México y esos genes los han heredado sus hijas.

Por Georgina Bello

La exesposa de Enrique Peña Nieto, Angelica Rivera, desde muy joven comenzó su carrera de actriz, la cual tuvo que poner en pausa, pero ahora está lista para regresar a los reflectores.

Las hijas de la actriz heredaron su belleza. Sofía, Fernanda y Regina Castro se han apoderado de Instagram.

Las hijas de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, heredan su belleza Foto: Instagram

Las tres jóvenes son hijas de Rivera y del productor de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro, padres que a pesar de estar separados, llevan una buena relación por el bien de su descendencia.

Sofía Castro

La mayor del clan Rivera-Castro es la tambien actriz de 24 años Sofía Castro.

La joven no sólo ha heredado la belleza de su madre, sino tambien su talento, ya que desde temprana edad ha trabajado en diferentes producciones de Televisa.

En su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con casi dos millones de seguidores, a los cuales ha sorprendido al revelar que padece COVID-19.

Fernanda Castro

Fernanda recientemente cumplió 21 años de edad, y aunque mantiene un perfil más bajo que Sofía, la joven es idéntica a su madre.

En su cuenta de Instagram tiene poco más de 100 mil seguidores, a los que continuamente consiente con post de sus viajes y de la lujosa vida que lleva desde que ella y sus hermanas se mudaron a Los Ángeles, California, a vivir con Angélica Rivera.

Regina Castro

La menor de las Castro es Regina, de 15 años de edad.

La joven es la que más ha estado alejada de los reflectores, a pesar de eso es muy activa en sus redes sociales, especificamente en Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores y comparte fotografías al lado de su familia.

Al igual que sus hermanas, Regina ha heredado los mejores genes de la actriz Angélica Rivera, pero se caracteriza por tener una belleza más natural, ya que en diferentes post se ve a la joven usando muy poco maquillaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo