"La Húngara" Sonia Priego, de “Anoche comí pescao”, saca un nuevo éxito

La intérprete de flamenco se une al reguetonero C. Tangana y al Niño de Elche, y estrenan “Tú me dejaste de querer”.

Por Georgina Bello

El éxito de TikTok, “Anoche comí pescao”, interpretado por la cantante española Sonia Priego, mejor conocida como “La Hungara”, y su sobrina Alba María, sigue siendo la canción de moda en la famosa app de origen chino.

Cabe recordar que aunque la canción tiene ya 13 años de su estreno, gracias a la pandemia y a TikTok, miles de internautas han creado divertidos clips donde se les ve bailando el popular tema.

Aunque la cantante española de 40 años ha seguido activa en la música, este año regresa con un nuevo éxito, y lo hace de la mano del reguetonero madrileño de 30 años, C. Tangana, y al Niño de Elche.

El nuevo éxito, que mezcla varios géneros gracias a la voz inconfundible de “La Húngara” y el arte del Niño de Elche, se ha convertido en el tema favorito del momento.

 C. Tangana y al Niño de Elche Foto: Instagram

“Tú me dejaste de querer” es el tema al cual no se ha podido resistir nadie, y su particular ritmo bachatero hace que el tema sea muy pegadizo.

A tan sólo una semana de su estreno, el video ya tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube, y puede ser escuchado a través de todas las plataformas digitales de música.

Este nuevo éxito posee el sonido más tradicional español para traerlo a las nuevas generaciones, y es que parece que en esta etapa el  reguetonero C. Tangana quiere fusionar sus letras con ritmos reconocibles por la cultura popular.

Para el reguetonero, esta canción tiene un ritmo que ha denominado “rumbachata”.

Por su parte, la cantante mostró su gran cariño a esta colaboración, con el particular "sample" de palmas dobles que no deja de sonar y un toque más “flamenquito”, que distingue a la melodía.

Dentro de este éxito, se ve la participación del Niño de Elche, con su particular voz y quejío que lo eleva en la parte final y subraya el carácter de esta canción en el que no faltan tampoco su rasgueos de guitarra.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo