Se juntan 1 millón de firmas para la salida de Amber Heard de “Aquaman 2”

La petición rompió récord por parte de los seguidores de Johnny Depp.

Por Georgina Bello

Parece que el drama que gira en torno al actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard no va a tener fin, y es que el actor hace un par de semanas anunció que Warner Bros., le pidió la renuncia a su papel de “Grindelwald” en la saga “Animales fantásticos”.

Fans de Johnny Deep piden que su ex también quede fuera de "Aquaman 2" Foto: Instagram

Anteriormente se había dado a conocer que Disney tambien le había quitado al actor el papel del capitán “Jack Sparrow” de la franquicia de “Piratas del Caribe”; todo por los problemas de violencia intrafamiliar que tenía con su esposa.

Fans de Johnny Deep piden que su ex también quede fuera de "Aquaman 2" Foto: Instagram

Ante esto, miles de usuarios y seguidores del actor comenzaron un movimiento en redes sociales contra la actriz Amber Heard, ya que a raíz de la separación han salido varias versiones que apuntan a que era ella la que violentaba al actor.

Los seguidores de Depp piden que al igual que él, ella tambien sea despedida de su papel de “Mera” en la segunda parte de “Aquaman 2”, y hasta el momento la  petición articulada a través de Internet ya ha superado el millón de firmas.

La petición ropió record por parte de los seguidores de Johnny Depp, los cuales exigen la salida de la actriz Amber Heard de “Aquaman 2”. Foto: Instagram

Los seguidores del multifacético actor reclaman, con una petición en Change.org titulada "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2", que la actriz sufra las mismas consecuencias en el DCEU.

“Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Se lo tuvieron que implantar quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida…", es un fragmento de la petición.

Hace unos días se dio a conocer que Depp había perdido la primera batalla judicial, al ser desestimada su demanda contra el diario británico “The Sun”, al que acusó de difamación tras calificarlo de "maltratador de esposas", pero el pleito en los tribunales entre Heard y Depp continúa.

A pesar de este movimiento, la actriz salió a declarar a la revista Entertainment Weekly.

"Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad. Sólo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.

Lo que significa que a ella no le afecta lo que opinen sus hatters, y se dice agradecida con las personas que la han apoyado desde comenzó este episodio.

aquaman Foto: Instagram

“Aquaman 2”  tiene una fecha de estreno contemplada para diciembre de 2022, aunque no está claro pot lo que ha sucedido con la pandemia de COVID-19.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo