Estos conciertos se harán por una buena causa en contra del COVID-19

Personalidades de talla internacional han decidido unir sus voces a través de dos conciertos solidarios retransmitidos por internet.

Por Georgina Bello

Personalidades como Gloria Estefan, Bruce Springsteen, Sheryl Crow, Celine Dion o Andrea Bocelli han decidido unir fuerzas este mes de noviembre, con el objetivo recaudar fondos, los cuales serán destinados a los más desfavorecidos por la pandemia de COVID-19.

El evento es llamado “Stand Up for Heroes”, el cual ya es mundialmente conocido por honrar a los militares retirados y veteranos de guerra de EU, coincidiendo con su día festivo nacional. Además también se celebrará el “Nurse Heroes Live”, que se celebrará el Día de Acción de Gracias.

“Stand Up for Heroes” es organizado por la fundación del periodista Bob Woodruff y el New York Comedy Festival, y este año contará con las actuaciones de Bruce Sprinsgteen y su esposa Patti Scialfa; cantantes de “country”, como Sheryl Crow, Mickey Guyton o Brad Paisley, e invitados de renombre como el príncipe Harry.

Stand Up for Heroes Foto: Instagram

El evento cumplirá  14 años, y combinará música y comedia para “destacar momentos inspiradores, sorpresas memorables e historias de resiliencia” de los veteranos militares.

Será retransmitido en el canal ABC News y en redes sociales como TikTok, Facebook o Twitch el próximo 18 de noviembre a las 21:00 horas.

Por su parte, “Nurse Heroes Live”, ñse realizará en beneficio de las enfermeras y sus familias para agradecerles su esfuerzo y financiar equipamiento y formación para seguir en la lucha contra el virus de origen chino que aqueja al mundo entero.

Stand Up for Heroes Foto: Instagram

Este homenaje a las enfermeras del mundo será presentado por la actriz Whoopi Goldberg y tiene como cabezas de cartel a famosos como: Céline Dion, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Stevie Wonder, Carole King, los Black Eyed Peas, Maluma y Pitbull.

De acuerdo con el comunicado especial, “Nurse Heroes Live” contará con las apariciones especiales de Billy Crystal u Oprah Winfrey.

En el evento tambien participará un coro de 50 enfermeras de los hospitales Northwell Health, las cuales actuarán junto a algunos de los artistas durante el concierto, dirigido por la nominada al Grammy, Shelly G. Berg, que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 19:00 horas ET en YouTube y Facebook.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo