Hermanos que compiten por ser el mejor del reality “Exatlón”

Fans siguen asegurando que la producción tiene favoritismo por el equipo de “Héroes”, con la llegada de Christian Anguiano.

Por Georgina Bello

Por más que la producción quiere equilibrar las cosas, los seguidores del famoso reality deportivo “Exatlón” creen que el favoritismo sigue hacia los azules.

Y es que la llegada del practicante de lucha Christian Anguiano no simpatizó a los seguidores de los rojos.

Y parece que los colores de la competencia no sólo han dividido opiniones, sino tambien familias, que se ven entre la espada y la pared porque los hermanos se han convertido en rivales.

Hermanas Rodríguez

Hace unas semanas la producción del programa estrella de TV Azteca sorprendió a todos con uno de los refuerzos de los azules; se trata de Jenni Rodríguez, hermana de la velocista olímpica Zudikey, la cual pertenece al equipo de “Titanes”.

Zudy, hizo su debut en la segunda temporada del reality, y por una lesión tuvo que abandonar la competencia.

Pero en esta cuarta temporada, la velocista de 33 años tuvo la oportunidad de una revancha y regresó al programa, aventura en la cual se pudo unir su hermana menor Jenni, aunque ella del lado de los “Héroes”.

Hermanos Cázares

Los veracruzanos Ernesto, de los “Héroes”, y Aristeo, de los “Titanes”, son las estrellas de sus equipos, y es que ambos practican parkour y fueron los campeones en sus respectivas temporadas.

Ernesto venció al gimnasta olímpico Daniel Corral en la primera entrega del programa, y después Aristeo se coronó como campeón en la segunda entrega al vencer a Patricio Araujo.

En esta cuarta temporada, los atletas regresaron a República Dominicana para ser los líderes de sus respectivos equipos.

Hermanos Martell

Los jugadores de fútbol americano, Eugenio y Carlos Martell, formaron parte de la tercera entrega del concurso deportivo.

Eugenio, mejor conocido como Keno, llegó desde el primer día a la competencia del lado de los azules, mientras que Carlos tuvo que pelear su lugar y formó parte del equipo de los rojos.

Hermanas Hernández

Alely y Aidee Hernández formaron parte del programa en la segunda temporada, pero no pudieron compartir los circuitos, ya que a la salida de Alely, su hermana menor Aidee llegó como refuerzo de azules y hasta se coronó como la campeona del reality.

Al igual que los demás hermanos del programa, las Hernández estaban separadas por el color de sus equipos, ya que Alely defendía a los rojos y Aidee fue la campeona de los azules.

Hermanos Pacheco

El clavadista olímpico, Rommel Pacheco, fue el capitán y líder de los rojos en la temporada uno, y por causas relacionadas con su deporte, tuvo que abandonar la competencia.

Su hermana, Kenia Pacheco tuvo la oportunidad de entrar al reality en la tercera temporada, pero al parecer no resistió, ya que tuvo que salir a las dos semanas de haber llegado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo