Jennifer López gana millonaria demanda por la película “Hustlers”

La demanda fue interpuesta por la stripper Samantha Barbash contra la productora, por explotar su imagen.

Por Georgina Bello

Hace un años Jennifer Lopez y su productora Nuyorican Productions sorprendió a todos con su filme “Hustlers”, que contaba la historia de cuatro strippers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street; ellas idean un plan para estafar a sus clientes.

Cuatro meses después, la bailarina exotica Samantha Barbash presentó una demanda federal contra la productora de López, Nuyorican Productions; STX Entertainment, Gloria Sánchez Productions y Pole Sisters LLC, por explotar su imagen y carácter.

En la demanda, la stripper alegaba que el personaje interpretado por JLo se fundamentaba en la "explotación" económica de su historia vital y en el ejercicio de "difamación" que se desprendía de aquellas escenas.

Pero el pasado 13 de noviembre, un juez federal desestimó la petición que interpuso Barbash, la cual pesaba por recibir una indemnización cifrada en unos 40 millones de dólares.

El magistrado dejó claro para el portal de noticias "Entertainment Weekly" , que la película qué hizo merecedora a López a una nominación a los Globos de Oro, no deja de ser un producto de ficción, además de verse inspirado por hechos de conocimiento público.

Jennifer López gana millonaria demanda por la película “Hustlers” Foto: Instagram

De acuerdo con el juez encargado de la demanda, también tenía entre sus referencias el artículo que, sobre la escena de las bailarinas de clubes neoyorquinos, se había publicado hace cinco años atrás en la revista "New York Magazine", por lo que considera que las acusaciones realizadas por Barbash carecían de base jurídica.

Para dicho papel, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López se preparó intensamente, a lo largo de dos meses para interpretar el personaje, especialmente con la coreógrafa del Circo del Sol Johanna Spakie.

De acuerdo con JLo, interpretar a “Ramona Vega” la enfrentó a inseguridades que pocos podrían imaginar atendiendo al impresionante físico que mantiene, y dicho papel la ayudó a sentirse “liberada y empoderada”.

“Estoy acostumbrada a estar en el escenario con vestuario sexy, pero llevo tres capas de mallas y un vestido. Fue una sensación completamente nueva salir prácticamente desnuda frente a todos esos hombres aullando y gritando”.

Jennifer López gana millonaria demanda por la película “Hustlers” Foto: Instagram

La exesposa de Marc Anthony, se encuentra en la cima de su carrera, por su más reciente colaboración con el reguetonero Maluma, y el estreno de su próxima película “Marry Me”, que se espera que sea muy bien recibida por el público.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo