Dueto de Christian Nodal con Ángela Aguilar desata burlas a Belinda

Algunos usuarios cuestionaron la reacción de Belinda por las imágenes del videoclip ante la quimica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Por Georgina Bello

Desde el inicio de la relación entre Belinda y Christian Noda ha sido cuestionado su romance, ya que empezaron cuando ambos eran jueces en el reality de TV Azteca “La Voz México”, y muchos internautas aseguran que sólo se trataba de publicidad.

Una vez concluido el programa, los cantantes no se han cansado de hacer públicas sus muestras de cariño; su última publicación fue la fiesta de Halloween en la que ambos fueron anfitriones.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

Pero ahora, todo el mundo fijó sus miradas al nuevo dueto entre los cantantes de regional mexicano Ángela Aguilar y Christian Nodal, y es que antes de que anduviera con Belinda, muchos seguidores del cantante aseguraban que se vería muy bien al lado de la hija de Pepe.

Este nuevo hit se llama “Dime cómo quieres” y, en menos de una semana, ya cuenta con casi 18 millones de reproducciones en YouTube.

En el video, tanto Ángela Aguilar, de 17 años, como Nodal, de 21, derrocharon pasión y una  gran conexión, por lo que muchos aseguran que hubo un posible flechazo de amor o atracción, aunque sólo fuera su interpretación musical.

Aunque la novia de Nodal aún no ha dado declaración alguna, este dueto fue posible ya que el nominado a los Grammy Latino se acercó al padre de Ángela Aguilar para proponerle un dueto con ella.

“Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, declaró Nodal tiempo atrás para la agencia EFE.

¿Cuál fue la reacción de Belinda ante el dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar? Foto: Instagram

Por su parte, la menor de la dinastía Aguilar ya se manifestó ante el éxito que ha tenido su nueva colaboración: “Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas y lindas; como eran antes”.

Como era de esperarse, los memes en torno a Belinda no se hicieron esperar, y a través de las redes sociales muchos internautas especularon en la posible reacción de la cantante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo