Mágico: Así fue el reencuentro del cast de “Harry Potter” a 19 años de su estreno

El encargado del memorable reencuentro fue el actor Tom Felton, recordado por dar vida a “Draco Malfoy” en la majestuosa saga de ficción “Harry Potter”.

Por Georgina Bello

Fue en 2001 cuando llegó a la pantalla grande “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, adaptación cinematográfica de los libros de la autora británica J.K. Rowling.

Desde el lanzamiento de los libros, muchos fanáticos se adentraron en el majestuoso mundo de la magia; las siete obras de la saga superaron las 400 millones de copias en ventas en todo el mundo, y también sus películas han arrasado en taquilla.

Así fue el reencuentro del cast de “Harry Potter” a 19 años de su estreno Foto: Twitter

Este 2020 se cumplen 19 años del estreno de la saga, y el encargado de dar el mejor regalo a los fanáticos fue el actor británico Tom Felton, quien es recordado por ser el villano de la historia y estudiante de la casa de “Slytherin”, “Draco Malfoy”.

El tan esperado reencuentro por fin se celebró el pasado sábado 14 de noviembre, y a través de las redes se usó el hashtag #19yearslater, con el cual muchos fanáticos expresaron su entusiasmo ante la reunión virtual de los actores, a casi dos décadas del lanzamiento de la primera cinta que dio inicio a la mágica historia.

“Toma tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo para nuestra fiesta en casa”, publicó Tom Felton para invitar a los millones de fanáticos a unirse al encuentro virtual.

El gran enigma es si Felton de 33 años lograría reunir a los tres protagonistas de la saga; el actor hizo magia y consiguió lo imposible: conectó a los actores que hicieron de “Harry Potter” un fenómeno mundial.

Como era de esperarse, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron los invitados especiales; a pesar de eso, muchos fanáticos mostraron su tristeza ante la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger).

La reunión tambien contó con la presencia de algunos de los miembros del cast como: Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

A lo largo de la reunión, los actores recordaron sus papeles en la saga y contaron algunas anécdotas.

Además, Tom Felton aprovechó para interpretar algunas canciones y tocar la guitarra e, incluso, el ukulele, ya que el actor también tiene un proyecto musical.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo