Belinda y los famosos latinos millonarios del mundo

Belinda y otros latinos tuvieron que salir de su país para buscar nuevas oportunidades, pero ellos lograron acrecentar sus cuentas bancarias.

Por Georgina Bello

A pesar de que la cantante Belinda nació en España, desde muy niña llegó a México, donde ha gozado de las mieles de la fama y el éxito, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

La actual novia del cantante de regional mexicano Christian Nodal, empezó como estrella infantil en las telenovelas de Televisa; de ahí Beli comenzó a forjar su historia, y con más de 20 años de carrera artística, la nacionalizada mexicana ha aumentado varios ceros a su cuenta bancaria.

De acuerdo con la revista People With Money, Belinda es la cantante mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 58 millones de dólares entre octubre de 2019 y octubre de 2020, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Por lo que, la cantante mexicana tiene un patrimonio estimado de 185 millones de dólares, que se divide en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales y respaldos lucrativos con los cosméticos.

Pero el de ella no es el único caso, ya que muchos latinos han gozado del lujo y la fama, gracias a su trabajo.

Shakira

La colombiana es conocida a nivel mundial por sus talentos musicales. Además, ha sido jueza de “The Voice,” y en febrero de este año se presentó uno de los mejores Halftime del Super Bowl, donde cantó en español y en inglés junto a Jennifer López.

La cantante tambien tiene temas que ha colocado en las listas de canciones más importantes del mundo, por lo que su triunfo ha hecho que su fortuna sea valuada en 300 millones de dólares.

Jennifer López

Jennifer López es otra de las artistas consentidas por el público latino y encuentra éxito en todo lo que hace; es conocida por su carrera de música, cine, y moda. Actualmente es una de las estrellas más grandes de Hollywood, y este año hizo historia con Shakira en la presentación de medio tiempo del Super Bowl.

Recientemente estrenó temas con el colombiano Maluma, y está por sacar su más reciente película llamada “Marry Me”.

Gracias a todo este esfuerzo la fortuna de la exesposa de Marc Anthony ronda cerca de los 400 millones d dolares.

Sofía Vergara

La actriz colombiana es la estrella de “Modern Family” en ABC. Además, ha salido en varias películas, y sus anuncios para productos como Pepsi, Kmart, y CoverGirl le han traído una suma de 180 millones de dólares.

Luis Miguel

Como era de esperarse, el “Sol” no podía faltar en esta lista; Luis Miguel empezó su carrera cuando era niño. Ahora es uno de los cantantes hispanos más exitosos, y es considerado como el artista que más boletos ha vendido para sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los cuales se han agotado más de 200 veces.

Por lo que su fortuna está valuada en no menos de 180 millones de dólares.

Salma Hayek

Recientemente, The Sunday Times lanzó su “Rich List 2020” y reveló que el valor total de la fortuna de Salma Hayek es ocho mil 125 millones de dólares,  haciéndola más rica que la reina Isabel II.

Junto con su esposo François-Henri Pinault, se han convertido en la sexta pareja más rica del mundo.

Thalía

Thalía Mottola es una cantautora, empresaria y actriz mexicana que tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth.

Ricky Martin

Ricky Martin es un músico pop y actor puertorriqueño que tiene un patrimonio neto de 120 millones de dólares; gracias a su exitosa y larga carrera se ha ganado el título del “Rey del pop latino”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo