¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

La mexicana está a punto de debutar como presentadora en los Grammy Latino, al lado de Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

Por Georgina Bello

Desde 2018, el nombre Yalitza Aparicio comenzó a tener un lugar dentro de la industria cinematográfica; la mexicana de 26 años obtuvo tal reconocimiento al protagonizar la cinta “Roma”, del premiado director mexicano, Alfonso Cuarón.

Gracias a su papel como “Cleo”, en 2019, la actriz fue merecedora a una nominación al Óscar como “Mejor Actriz”, al lado de personalidades como Olivia Colman, Lady Gaga, Melissa McCarthy, y Glenn Close.

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio? Foto: Instagram / Getty Images

Después de “Roma”, Yalitza no ha participado en ninguna otra producción cinematográfica, ya que se encuentra preparándose dentro del mundo de la actuación, pero su nombre sigue vigente por su participación en comerciales de diferentes marcas reconocidas.

Anteriormente, Aparicio aclaró los rumores en torno a su papel en “Roma”, y aseguró que no obtuvo muchas ganancias por la película.

Pero la compañía de marketing “Distinctive Assets”, por medio de su campaña “Todos Ganan”, le entregó un regalo, valuado aproximadamente en 100 mil dólares.

Por lo que, de acuerdo con CelebrityNetWorth, un sitio web que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, el patrimonio de la oaxaqueña está valuado en aproximadamente tres millones de dólares.

Diferentes rumores aseguran que, además, Aparicio gana alrededor de 20 mil dólares por semana por el uso y explotación de su imagen en campañas publicitarias de grandes marcas.

Pero a pesar de eso, la actriz no siempre contó con la misma suerte y antes de probar las mieles de la fama, la tambien activista vivía de una forma bastante humilde en Oaxaca, por lo que actualmente sigue con la sencillez que la caracteriza.

Dos años después, viene otro triunfo para la mexicana, y es que va a ser la anfitriona de la próxima entrega de los Grammy Latino, donde estará al lado de sus compatriotas, el cantante de Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda Contreras, el próximo 19 de noviembre.

"Cuando me llegó la noticia alguien me dijo: 'Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila"", mencionó la actriz de 26 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo