¿Tóxico? La foto que Gerard Piqué quiere que borre Shakira

Parece que la estrella del Barcelona Gerard Piqué no está muy contento con las imágenes de Shakira en la playa, donde lució con muy poca ropa.

Por Georgina Bello

Con el paso de los años, Shakira se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro de la industria musical, y, gracias a su impactante figura, parece que los años no pasan por ella.

Hace un par de meses, la cantante estrenó el tema “Me gusta”, al lado del reguetonero Anuel AA, canción con la que muestra que se ha adaptado a los nuevos estilos musicales y con los que ha logrado mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

A pesar de ser 10 años más grande que el padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué, la colombiana no pierde la oportunidad de mostrarse con poca ropa cuando va a la playa, y así lo demostró en sus recientes imágenes.

Hace un par de semanas la sudamericana de 43 años dio a conocer una fotografía, en la que luce impresionante en un traje de baño de dos piezas color violeta, dejando apreciar por completo su figura.

La imagen ha causado tanto impacto que hasta el momento cuenta con más de cinco millones de likes y un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar a la nacida en Barranquilla, Colombia, con un bikini color lila y flecos, el cual fue diseñado por su mi amiga Bego.

Pero a alguien a quien tal vez no le gustó esta publicación es a Gerard Piqué, pues Shakira ha confesado que es “celoso” y “territorial”, y que antes de grabar el video de "Can’t Remember to Forget You", con Rihanna, tuvo que pedirle permiso.

Por otro lado, también se ha corrido el rumor de que Piqué detesta que vean el cuerpo a su escultural mujer, y que esa podría ser esa la razón por la que la cantante está desaparecida del mundo musical.

Aunque estos rumores no han sido confirmados, Shakira y el defensa son una de las parejas más mediáticas y famosas del mundo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo