A pesar de estar en proceso de divorcio, Lorenzo Méndez aún cree en el matrimonio

Han pasado más de tres meses desde la separación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, y parece que el drama continúa en pleno divorcio.

Por Georgina Bello

A través de una dinámica en redes sociales, el cantante de regional mexicano se sinceró con sus seguidores y aseguró que sigue creyendo en el amor y el matrimonio a pesar del difícil momento por el que está pasando.

El mismo Lorenzo ha asegurado en repetidas ocasiones que no la ha pasado nada bien después de la separación de su aún esposa “Chiquis” Rivera, pero la música está salvando al mexicano, ya que es en lo único en lo que se está concentrando.

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Foto: Instagram

El cantante cuenta con una de las voces más privilegiadas del género grupero, y desde hace unas semanas ha estado muy activo en sus redes y dedicado en cuerpo y alma a su música, la vocación que al parecer a Chiquis le preocupaba.

Esto debido a los problemas de adicciones que tiene o tenía, ya que últimamente ha demostrado estar completamente recuperado.

El pasado 16 de noviembre, el intérprete comenzó una una dinámica a través de su cuenta de Instagram, donde constestó algunas de las inquietudes de sus seguidores.

Uno de sus más de 900 mil usuarios en Instagram le preguntó si creía todavía en el amor y el matrimonio, a lo que él contestó: “Siempre y para siempre… El amor es uno de los sentimientos más increíbles que existen. Dios es amor y el amor es hermoso”, dijo sin tapujos.

Muy apegado a Dios, como siempre lo ha demostrado, confesó lo que le hace sentirse fuerte en medio de la tormenta: “Filipenses 4:13… Todo lo puedo, Él que me fortalece”, escribió recordando su fe. Y afirmó que las cosas que menos le gustan son la falta de respeto y la gente que roba”.

Se acerca la fecha de su cumpleaños, y cuando le preguntaron si tenía ya planes, contestó pensativo: “Hmmm, no todavía”.

Dentro de la ronda de preguntas y respuestas, Méndez respondió las incógnitas relativas a su música, y después de eso el cantante se despidió de sus seguidores porque tenía que dormir antes de alcanzar un vuelo muy temprano.

Por su parte, Chiquis se encuentra en la cima de su carrera promocionando su más reciente sencillo “Me vale”, el cual muchos seguidores aseguran que es con dedicatoria para su aún esposo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo