¡Mamacita! El nuevo hit de Belinda del que todos hablan

A tan sólo unos días del estreno del dueto entre su novio Christian Nodal y Ángela Aguilar, Belinda lanza "Una Mamacita", con la que puso a bailar al mundo.

Por Georgina Bello

Muchos memes giraron en torno a cómo había reaccionado Belinda al nuevo dueto entre su novio, el cantante Christian Nodal, y Ángela Aguilar, pero ahora la estrella estrena "Una Mamacita", su nuevo sencillo.

Este nuevo hit es en colaboración con el venezolano Miguel Mendoza, de Chino y Nacho, y el dúo holandés de música electrónica Showtek.

El estreno fue revelado por la misma Belinda a través de sus redes sociales, donde la artista de 28 años publicó un video asegurando que se trata de una canción para bailar y gozar.

“Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho y Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, gozar, cantar, divertirse, reír", mencionó Belinda en su cuenta de Twitter.

Aunque la canción aún no cuenta con un video oficial, el venezolano Nacho compartió un video donde se ve a la novia de Nodal, bailando sensualmente al lado de sus maquillistas, Ale Maya y Roddo González.

Pero el video de la letra ya fue estrenado en Youtube, el cual ya cuenta con casi 500 mil reproducciones, un duro golpe para la rubia, ya que el dueto de Nodal y Aguilar, en tan sólo cuatro días de estreno ya rebasa las dos millones de reproducciones.

"Una Mamacita" ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música.

Y parece que el tema está siendo muy bien recibido, ya que a través de su cuenta de Instagram, la madre del representante del genero regional mexicano, Christy Nodal, compartió en sus InstaStorie un clip donde escucha la canción de su nuera.

¡Mamacita! El nuevo hit de Belinda del que todos hablan Foto: Instagram

Y es que la mamá de Nodal se fue de compras navideñas y, mientras tomaba un café de una reconocida marca, musicalizó el momento con el tema “Una mamacita”.

“Tú eres la más mamacita, te quiero”, fue la respuesta de Beli a su suegra, donde se vuelve a confirmar que la cantante ha sido muy bien recibida por la familia de su novio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo