Ella es la mujer con la boca más grande de TikTok

Se trata de Samantha Ramsdell, quien tiene 30 años, vive en Connecticut, Estados Unidos, y ha causado sensación en la app china por su gran boca.

Por Georgina Bello

TikTok sigue sorprendiendo. Desde la pandemia nos ha regalado grandes tutoriales, retos, y bailes, pero ahora nos presenta a una mujer con una enorme boca, que busca un Récord Guinness.

Se trata de la estadounidense Samantha Ramsdell, quien recientemente ha ganado fama en las redes y en TikTok ya es conocida como la mujer con la boca más grande del mundo.

En la app de origen chino, la mujer cuenta ya con casi un millón de seguidores, bajo el nombre de “samramsdell5”, donde comparte con sus fans miles de videos donde orgullosamente presume su “cualidad”.

En sus grabaciones, la estadounidense muestra las dimensiones de su enorme boca, e incluso es retada por sus seguidores para probar ciertos alimentos y consumirlos en determinado tiempo.

La popular tiktoker asegura que su boca mide casi cuatro pulgadas de largo, por lo que busca ser coronada con el Record Guiness. Actualmente la mujer que posee dicho honor tiene unas medidas de 9.52 centímetros de largo.

Pero su boca no es la única cualidad de Samantha, ya que tambien es cantante y actualmente es vocalista de la banda 9 of Hearts; además, se presenta como comediante en diferentes shows en Nueva York.

Pero su carrera como intérprete no impide que siga subiendo contenido a sus redes sociales, pues además de TikTok, la joven es muy popular en Instagram y YouTube.

Muchos medios de comunicación se han acercado a Samantha para conocer su historia, donde ha contado que está ganando mucho dinero con sus clips: "TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 0.3 centavos por cada mil", sostuvo.

"No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!", bromeó.

Sin embargo, aunque gracias a su boca ha conseguido tanta popularidad, la famosa tiktoker admite que fue frustrante para una aspirante a intérprete.

A pesar de todo, Samantha cree que su boca es responsable de su "buena" voz para cantar, ya que señala a personalidades como Steven Tyler, Mick Jagger, Fantasia Barrino y Alanis Morrissette, quienes tambien tienen bocas grandes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo