¿Romance a la vista? Las fotos de Danna Paola que le gustan a Neymar Jr.

Parece que el astro brasileño está fascinado con las fotografías de la mexicana del momento, Danna Paola, y levantan rumores de una relación.

Por Georgina Bello

La cantante Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera artística, ya que a diferencia de otros cantantes que decidieron parar por la pandemia por COVID-19, para la mexicana el confinamiento ha sido de mucha inspiración.

En estos nueve meses de confinamiento en México, la estrella de “Élite” ha lanzado al menos 10 canciones entre colaboraciones y en solitario.

Danna Paola es considerada la "Artista de la pandemia" Foto: Instagram

Y a través de sus redes sociales ha sido muy activa, ya que ha compartido muchas fotografías con sus seguidores.

Dichas imágenes parecen haber cautivado a uno de los futbolistas más populares del momento. Se trata del futbolista del Paris-Saint Germain, Neymar, con quien anteriormente ya se le había relacionado sentimentalmente.

Y es que en más de una fotografía, el astro brasileño ha dado like a las fotos de Danna, y la mayoría de ellas son de la mexicana mostrando su escultural figura.

¿Romance a la vista? Las fotos de Danna Paola que le gustan a Neymar Jr. Foto: Instagram

Pero en más de una ocasión Danna Paola ha confirmado que entre el exfutbolista del Barcelona y ella no hay nada más que una simple amistad.

¿Romance a la vista? Las fotos de Danna Paola que le gustan a Neymar Jr. Foto: Instagram

Y es que el prestigioso futbolista le ha estado dando likes a sus más recientes fotografías; hace un año, la mexicana compartió una fotografía de ambos, donde Danna lo felicitaba por su cumpleaños a lo que él contestó: “Gracias, guapa”, acompañado de emojis románticos.

Recordemos que la tambien actriz de 24 años y el jugador de 27 se conocieron durante la época que Danna protagonizó la exitosa serie de Netflix “Élite”; parece que se vieron en un evento privado del futbolista, aunque la versión aún no ha sido confirmada.

Si bien la mexicana sigue soltera y se ha mantenido alejada de los problema en los que ha estado su expareja Eleazar “N”, tras ser detenido por golpear a su actual novia, muchos rumores han circulado sobre una nueva relación del futbolista.

En los últimos días se ha especulado que Neymar habría iniciado una relación abierta con la cantante carioca Gabily, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaración alguna.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo