Conoce al supuesto nuevo novio de Angélica Rivera, la ex Primera Dama

Parece que no sólo su exesposo está rehaciendo su vida, y es que rumores apuntan a que Angélica Rivera podría estar estrenando galán.

Por Georgina Bello

Fue a principios de 2018 cuando Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se separaron; desde entonces “La Gaviota” se fue a vivir junto con sus hijas a Los Ángeles California.

Meses después de la separación, el político mexicano comenzó una relación con la modelo Tania Ruíz, con quien se ha dejado ver en diferentes partes de Estados Unidos y Europa.

Conoce al que podría ser el nuevo novio de Angelica Rivera Foto: Twitter

 

Por otro lado, se especulaba que la también actriz había retomado su relación con el actor Eduardo Yañez, ya que ambos viven el Los Angeles, pero esos rumores nunca se confirmaron.

Y parece que fue hasta este 2020, cuando Rivera decidió darse una nueva oportunidad en el amor; a través de redes se especula que se trata de el empresario musical Javier Sepúlveda, y hasta él ha compartido ya una imagen al lado de ella.

Javier Sepúlveda es un reconocido representante musical, que cuenta con figuras como “El Dasa”, quien ha estado nominado a los Latin Grammy en dos ocasiones, y era sabido que el empresario mantenía una relación amorosa con la youtuber Karla Rosales.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, el representante no ha dejado de hacer “homenajes” a la ex Primera Dama de México en sus redes sociales, y aunque los rumores aún no se han confirmado o desmentidos por parte de ninguno de los dos, ya se especula una relación.

Y es que a pesar de que la tambien actriz se mudó a EU y ha tratado de pasar desapercibida, no lo ha conseguido y es que en una de las ediciones del Super Bowl, se le vio acompañada del mánager musical, quien aseguran que es su nueva pareja.

Sepúlveda fue el encargado de dar a conocer el momento. En su cuenta de Instagram, el empresario posteo una imagen de ellos, en la que se ve a la actriz lucir un cómodo suéter oversized en color rojo y estampados en tonalidades negras que emulan un animal print.

Además de la compañía, lo que resalta en esa imagen es el costoso outfit de la mexicana, la cual es de la reconocida marca Rails, y tiene un costo de 188 dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo