Will Smith recuerda en TikTok sus mejores momentos del “Príncipe del rap”

El actor de Hollywood, Will Smith, recreó los momentos más importantes de su juventud y de la serie que lo lanzó al estrellato.

Por Georgina Bello

El reconocido actor Will Smith ha encontrado la forma de conectar con sus seguidores, y es que a través de su cuenta de TikTok, el tambien cantante no sólo reunió a las dos actrices que interpretaron a la "Tía Vivian", sino tambien recreó una icónica escena al lado del actor Joseph Marcell.

“El principe del rap” fue una icónica serie, la cual fue transmitida por seis años, de 1990 a 1996, que contaba la historia de una mujer que envía a su hijo lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío; a partir de ahí vive diferentes aventuras en compañía de sus primos.

Will Smith recuerda en TikTok sus mejores momentos del “Príncipe del Rap” Foto: Twitter

 

La famosa serie fue icónica de la década de los años 90, ya que reflejaba lo que podía ser la vida real del galardonado actor.

Y a través de su cuenta de TikTok, el actor compartió con sus más de 42 millones de seguidores dos videos de aquella época.

El primero fue al lado del actor Joseph Marcell, quien es recordado por su papel del mayordomo “Geoffrey” en la famosa comedia televisiva. En el clip musicalizado por la canción de Simple Plan “I´m just a kid”, se ve al actor usando unos popotes en la nariz como lo hizo hace años en la serie.

Will Smith recuerda en TikTok sus mejores momentos del “Príncipe del Rap” Foto: TikTok

 

En cuestión de horas el clip rebasó las 40 mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes comentaron lo mucho que extrañaban el programa.

En el segundo video que publicó se ve a Daphne Maxwell Reid tomar asiento y luego aparece Jane Hubert, ambas actrices son recordadas por interpretar a la "Tía Vivian", durante tres temporadas cada una. “Dos reinas, un trono. Todo amor”, comentó Will Smith en su red social.

El cambio de las actrices fue muy polémico en la década de los años 90, y en torno a la decisión existen varias versiones, entre ellas una supuesta pelea de ego entre Hubert y Smith.

El pasado mes de septiembre, el actor, a traves de su canal oficial de YouTube, confirmó el regreso de la famosa serie a la pantalla chica, la cual regresará con el nombre de “Bel-Air”, y se basará en el argumento original de la icónica serie.

La serie se sumergirá en conflictos, emociones y prejuicios presentes en estos nuevos tiempos, donde la tecnología es el personaje principal.

Esta nueva entrega regresará con dos nuevas temporadas ya confirmadas, y parece que el proyecto finalmente interesó a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

Pero las sorpresas no terminan aquí y es que para celebrar el 30 aniversario de la serie, HBO Max emitirá a finales de año un programa especial que reunirá al reparto original de la comedia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo