Todo lo que se sabe de la grabación final de “MasterChef México”

A pesar de tener menos de un mes al aire, ya se grabó la final de “MasterChef México” y ya se tiene al ganador de la novena temporada del reality.

Por Georgina Bello

Para TV Azteca, los realities han sido su carta fuerte para subir sus niveles de audiencia, y es que ambos "Exatlón" y "MasterChef" han iniciado sus respectivas temporadas con muy buena recepción del público.

Todo lo que se sabe de la grabación final de “MasterChef México” Foto: Instagram

A lo largo de ocho temporadas, el famoso reality de gastronomía ha tenido a grandes cocineros mexicanos en busca del sueño de convertirse en grandes chefs, y a pesar de que sólo se han estrenado tres capítulos de esta novena temporada, ya se tiene al ganador.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la televisora de Salinas Pliego tardó cerca de 22 horas en grabar el final de la nueva temporada de “MasterChef 2020”, detalló en su más reciente columna en “El Heraldo de México”.

Kaffie aseguró que ya sabe quién fue el participante ganador del reality show de cocina, pero no revelará el nombre para no terminar con la "sorpresa".

"La final de 'MasterChef' se grabó ya. Fue una jornada larga, casi 22 horas duró la grabación. Y aunque sé quien es el primer lugar no cebaré la sorpresa", escribió en la columna.

El último expulsado de la competencia fue Gonzalo, originario de Veracruz, al fallar con la cocción de la proteína, en uno de sus platillos.

El reto que dejó fuera al cocinero era realizar una preparación de color negro, a lo que el veracruzano apostó por el sabor del zapote negro acompañado de camarón, cebolla morada, piña y ajo.

Pero a pesar de la combinación de sabores no fue suficiente para mantenerlo una semana más en el reality; sin embargo, el chef Adrián Herrera lamentó su salida y le comentó que le hubiera gustado conocerlo más, ya que tiene buenas ideas culinarias.

El famoso programa se transmite todos los viernes a las 19:30 horas (Ciudad de México), por Azteca Uno.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo