Conoce a los nuevos actores de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Ya falta menos para el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, y estos son los nuevos rostros.

Por Georgina Bello

Fue el 15 de julio de 2016 cuando Netflix estrenó uno de sus más grandes éxitos desde el lanzamiento de la plataforma. Se trata de “Stranger Things”, la cual es protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

La famosa serie de ficción marcó el regreso de una de las mejores actrices de la historia, Winona Ryder, y fue tan bien recibida por la audiencia que actualmente el programa cuenta con tres temporadas.

La famosa serie es creada por los hermanos Duffer, con la cual se trajo de vuelta la moda y música de la década de los años 80, y aunque la historia que gira en torno a cinco amigos que se ven envueltos en una serie de aventuras de otra dimensión aún no tiene fecha de estreno, son muchos los que esperan con ansias la cuarta temporada.

Gracias a la pandemia por COVID-19, las grabaciones de la cuarta entrega tuvieron que pausarse, pero a través de las redes sociales de Netflix, se dieron a conocer a los nuevos rostros que se unirán a las aventuras de los habitantes del misterioso pueblo de “Hawkins”.

Los nuevos rostros de la entrega

Jamie Campbell Bower

Recordado por películas como “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” y “Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet”, dará vida a “Peter Ballard”, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Mason Dye

Conoce a los nuevos actores de la cuarta temporada de “Stranger Things” Foto: Instagram

Ha trabajado en producciones como “Bosch” y “Los Goldberg”, y será “Jason Carver”, un guapo, rico, y estrella del deporte, que sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza “Hawkins”, el perfecto mundo de “Jason” comenzará a desmoronarse.

Joseph Quinn

Joseph Quinn Foto: Instagram

El actor Joseph Quinn interpretará a “Eddie Munson”, un audaz metalúrgico de la época que dirige el Club Hellfire, que es odiado por los que no le entienden. Se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Quinn es recordado por trabajar en “Catherine the Great” y “Howards End”.

Eduardo Franco

El famoso actor de producciones como “La noche de los nerds” y “The Binge”, será el encargado de interpretar a “Argyle”, el nuevo mejor amigo de “Jonathan”, un drogadicto amante de la diversión que entrega deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Robert Englund

Conoce a los actores que dieron vida a los clásicos personajes de terror Foto: Instagram

A esta cuarta entrega tambien se une el actor de la famosa franquicia “Pesadilla en Elm Street” y “V”, Robert Englund, quien interpretará a “Victor Creel”, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en la década de los años 50.

Nikola Djuricko

Ha trabajado en producciones como “Genius” y “En tierra de sangre y miel”, y dará vida a “Yuri”, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Sherman Augustus

El actor de “Into the Badlands” y “Westworld” interpretará al teniente coronel “Sullivan”, un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas.

Tom Wlaschiha

Y para finalizar, el famoso actor de producciones como “Game of Thrones” y “Jack Ryan”, Tom Wlaschiha será “Dimitri”, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de “Hopper”; es inteligente, astuto y encantador, pero poco confiable.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo