El increíble regalo de Chiquis Rivera a su hermana por su cumpleaños

Parece que los Rivera son las personas más espléndidas a la hora de dar regalos, y así lo demostró Chiquis con su hermana Jacqie.

Por Georgina Bello

Desde el trágico fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, han cambiado muchas cosas en la familia de la cantante, pero si algo sigue intacto es el amor y el apoyo que se dan sus hijos. Así lo demostró recientemente la cantante Chiquis.

Hace unos días, Jacqie Rivera llegó a la edad de 31 años y Chiquis Rivera, quien ha tomado el papel de madre de sus hermanos, la consintió de una gran manera.

A través de su cuenta de Instagram, Jacqie compartió con sus seguidores el regalo de su hermana; se trata de un hermoso arreglo floral y un par de globos con un girasol en la cima.

Por su parte, Chiquis compartió una serie de fotografías, donde le desea un feliz cumpleaños y deja  en claro lo orgullosa que está de su hermana menor, la cual contará con su apoyo en esta nueva etapa musical.

El increíble regalo de Chiquis Rivera a su hermana por su cumpleaños Foto: Instagram

La hija menor de “La gran señora” recientemente se estrenó como cantante, y al parecer ha heredado el talento de su familia. Así lo demostró con su nuevo sencillo titulado “Existo Yo”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La mejor manera en la que Jacqie Rivera pudo festejar su cumpleaños número 31 es con su canción, que es muy diferente al estilo de su familia, pues es una balada pop y tiene un gran significado de esperanza para la cantante.

La intérrete es muy popular en redes sociales, ya que a través de su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, quienes la han felicitado no sólo por su canción, sino tambien por su cumpleaños.

La joven se une al resto de su familia en la música, y con este nuevo éxito pretende seguir los pasos de su madre, su hermana mayor y su tío, el cantante de banda, Lupillo Rivera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo