La peculiar forma en la que JLo promociona su nuevo perfume

Desde 2003, la cantante Jennifer López comenzó con el lanzamiento de su línea de fragancias, y "al natural" es como ha decidido promocionar "Glowling".

Por Georgina Bello

La “Reina del Bronx” se ha convertido en el centro de los reflectores no sólo por su última presentación en los American Music Awards 2020, sino por que actualmente es una de la celebridades multifacéticas de la industria.

Desde su música, sus películas, y también en su faceta como empresaria, ya que JLo ha explotado su imagen sacando líneas de ropa, bolsos, calzado y perfumes. Este año la promoción de su nueva fragancia lo hizo de una forma muy sensual.

Se trata de una nueva fragancia llamada “Glowling”, de su empresa JLo Beaty, la cual comenzó a ser promocionada el pasado 17 de noviembre, a través de las redes sociales de la cantante.

Sin embargo, lo que ha dejado a todo el mundo sorprendido, es la forma tan sensual en la que la exesposa de Marc Anthony ha decidido promocionar su nuevo perfume, ya que a través de su cuenta de Instagram lanzó un clip donde se deja ver sin ropa y sin una gota de maquillaje.

A sus 51 años de edad, Jennifer López es una de las mujeres más sensuales y hermosas del mundo del espectáculo, y su nuevo video en redes lo comprueba, ya que en cuestión de horas, el clip ya había rebasado los dos millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores de la cantante que elogiaron su belleza.

Fue en 2003 cuando la cantante inició en el mundo de la perfumería, y a través de los años ha lanzado varias versiones que fue adaptando al gusto de una gama variada de seguidores.

Y aunque algunos fueron ediciones limitadas, muchos de ellos se agotaron de forma inmediata, como:

  • Glow by J.Lo
  • Still
  • Miami Glow by J.Lo
  • Live by Jennifer Lopez
  • Glowing Goddess

Este nuevo aroma de “Glowling” es, sin duda, uno de los más llamativos, ya que desde 2012 salió la línea de esta fragancia:

La peculiar forma en la que JLo promociona su nuevo perfume Foto: Instagram

 

 

 

  • Las Notas de Salida son: ciprés, bergamota y mandarina
  • Las Notas de Corazón son: lirio de los valles, violeta, casia y flor del naranjo africano
  • Las Notas de Fondo son: sándalo, vetiver, vainilla, almizcle, pachulí y ámbar

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo