El día que Maradona apareció en “Siempre en domingo” y recibió serenata de Rocío Banquells

El fútbol internacional se viste luto con la pérdida del gran astro argentino, Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad.

Por Georgina Bello

La pérdida del gran Diego Armando Maradona ha conmocionado no sólo al futbol, sino tambien al mundo del espectáculo, y aquí recordamos la forma en la que el argentino celebró la victoria de su selección en la Copa del Mundo de México 86.

Fue en ese año cuando se realizó la decimotercera edición de la Copa Mundial de Fútbol en México, donde la Selección Argentina se coronó campeona del certamen con la famosa “Mano de Dios”, por parte del argentino.

Tras la victoria, el astro argentino fue invitado al famoso programa de la televisión mexicana, “Siempre en domingo”, el cual era conducido por el fallecido Raúl Velasco, donde recibió serenata de la cantante y actriz Rocío Banquells.

 La cantante Rocío Banquells le interpretó la canción “Cucurrucucu Paloma”, del histórico Pedro Infante.

Durante toda la actuación de la tambien actrziz se podía ver al astro argentino contento, feliz y agradecido. El jugador escuchó emocionado el recital de la hermana de Sylvia Pasquel.

La voz de la cantante fue acompañada por una decena de niños vestidos con el uniforme de la Selección de Argentina que jugaban con una pelota en el estudio de “Siempre en Domingo”, de Televisa.

En algún momento la intérprete tocaba al astro argentino, para después dirigirse tanto a la cámara como al público, y así regresar su mirada al mejor jugador del Mundial de 1986.

El recién campeón del mundo se mostraba un tanto apenado ante las muestras de cariño de la cantante; sin embargo, se mostraba maravillado con la impresionante voz de la mexicana.

Hasta el momento, se sabe que el argentino falleció en su casa de su país natal, a causa de un paro cardiorrespiratorio, y murió alrededor del mediodía (hora de Argentina).

Maradona es considerado por muchos el mejor futbolistas de la historia que pisó un terreno de juego.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo