Para la actriz mexicana Merle Uribe, Maradona fue un gran amante

Así fue el “romance de verano” que vivieron la actriz mexicana Merle Uribe y el fallecido exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Por Georgina Bello

Este 25 de noviembre de 2020, el fútbol internacional se viste de luto, luego de que el exfutbolista Diego Armando Maradona fuera declarado muerto a los 60 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa.

El "10" siempre estuvo cercano con México, donde levantó la Copa del Mundo de 1986 y también dirigió a los Dorados de Sinaloa. Además, tuvo un candente romance con la actriz mexicana Merle Uribe.

Corría el año de 1986 cuando se celebró la decimotercera edición de la Copa Mundial de Fútbol en México, el primer país en ser sede en dos ocasiones.

Y es que tres años antes, el Comité Ejecutivo de la FIFA sustituyó a Colombia por no poder cumplir los requerimientos estipulados; entonces la tierra azteca fue elegida para tomar su lugar.

Fue ese año donde ocurrió uno de los acontecimientos que nadie se imaginaba fuera de la cancha. Diego Armando Maradona viviría un apasionado romance de verano con la bellísima actriz, cantante y vedette, Merle Uribe, quien estuvo casada con el futbolista mexicano Héctor Tapia.

Pero a pesar de que en ese entonces surgieron varios rumores de sus encuentros, no fue sino hasta 2018 que la misma Uribe, decidió contar cómo fue el vivir esa etapa con uno de los futbolistas más importantes del mundo.

La exvedette contó en entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante los detalles de su relación, y recordó al argentino como “El mejor amante” que tuvo.

En la entrevista, Merle Uribe dio detalles del fugaz, pero apasionado romance: “En esa época fue el Mundial de 1986; vamos a hacer cuentas, Maradona estaba en su mejor época. No estaba como ahorita. Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien, y además era muy bueno en el sexo”.

Recordemos que para el futbolista argentino, México 86 fue el momento más sublime de su carrera profesional.

Este pequeño desliz de los famosos fue recordado por la periodista de espectaculos Flor Rubio y el presentador Horacio Villalobos, durante la transmisión especial que hizo el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en honor al fallecimiento del astro argentino.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo