Así reaccionó la familia real al inesperado aborto de Meghan Markle

Una fuente cercana a la realeza británica cuenta cómo reaccionó la corona ante el aborto espontáneo de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Por Georgina Bello

Parece que las cosas no van nada bien para los duques de Sussex, y es que después de su separación de la corona británica y sus constantes apariciones en medios estadounidenses, Meghan Markle revela que perdió a su segundo hijo.

El pasado miércoles 25 de noviembre, la exactriz de Hollywood confesó en el New York Times, que en julio pasado sufrió un aborto espontáneo del que iba a ser su segundo hijo en común con el príncipe Harry.

Así reaccionó la familia real al inesperado aborto de Meghan Markle Foto: Twitter

“…Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos… Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo… Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos…”.

La pareja lleva poco más de ocho meses fuera de la familia real; sin embargo, una fuente cercana a la corona británica se manifestó al respecto cuando conocieron la noticia.

A pesar de no hacerlo de manera pública, la persona contó a la revista People que "hay mucha tristeza", en torno a la terrible noticia, pero cuando el medio trató de ponerse en contacto, los portavoces del príncipe Carlos y del palacio de Buckingham  expresaron que era un tema muy personal; y por esa razón se limitaban a hacer cualquier comentario.

Meghan Markle y el príncipe Harry lucen  millonarios outfit para su primera sesión de fotos fuera de la realeza Foto: Instagram

Por otro lado, el tío del príncipe Harry, Charles Spencer, hermano de la fallecida Lady Di, fue el primer miembro del entorno familiar del matrimonio en pronunciarse públicamente acerca de la triste noticia.

Como ya es bien sabido, a pesar de que la princesa Diana lleva 23 años muerta, su hermano ha sido muy cercano a los príncipes de Inglaterra por lo que le envió a Harry y a su esposa todo su apoyo y reconocimiento, luego de compartir esta dolorosa experiencia.

"No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos", dijo el hermano de Diana de Gales en una entrevista por videollamada al programa “Lorraine”, de la cadena británica ITV.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo