Los costosos decorados navideños de Galilea Montijo

La famosa presentadora mexicana, Galilea Montijo, no tiene miedo en demostrar lo costosos que son sus adornos de Navidad en redes.

Por Georgina Bello

La época favorita de las celebridades por fin llegó, y ya se siente el espíritu navideño en todas partes; a través de sus redes sociales, la famosa presentadora del matutino de Televisa, Galilea Montijo, compartió sus hermosos arreglos.

La presentadora de “Hoy”, recién regresó al programa tras superar el COVID-19, y demostró que tiene un buen espíritu navideño.

Anteriormente la originaria de Guadalajara, Jalisco, mostró con sus ocho millones de seguidores en Instagram cómo luce su lujosa casa, y como era de esperarse los adornos navideños tambien son bastante costosos, pero eso no impidió que Gali los presumiera.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Montijo mostró cómo quedó adornada su casa y aprovechó el espacio para agradecer a la empresa IM Christmas, quien le ayudó con la decoración de su hogar.

Galilea Montijo posteó una serie de imágenes, donde se puede observar su enorme y espectacular árbol de Navidad, en el cual destacan los colores blanco, rojo, dorado y plateado.

En la segunda imagen, la conductora de Televisa, presumió toda la fachada de su casa, en la que destacan las luces, esferas y moños, y las grandes dimensiones de su entrada.

Mientras que en la última fotografía se puede observar el interior de su hogar y cómo decoró cada espacio; este año, pese al confinamiento, la actriz no permitió que se fuera su espíritu navideño.

En menos de 24 horas, el post ya rebasó los 102 mil likes y los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar; muchos de ellos destacan que tiene un muy buen gusto, pues su casa se ve espectacular.

“Qué hermosura”, “Muy bonito, Gali”, “Me encantó”, “Tu árbol de Navidad es precioso”, “¡Woo! se ve espectacular”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

IM Christmas es una prestigiosa empresa de decoraciones navideñas, la cual se ha encargado de grandes centros comerciales de México, así como decoraciones de los eventos de otras personalidades como Andrea Legarreta, y Miguel Bosé.

La famosa presentadora mexicana, Galilea Montijo, no tiene miedo en demostrar lo costosos que son sus adornos de navidad en redes. Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo