¿Por qué Danna Paola le pide ayuda a Thalía?

Al parecer las nuevas generaciones del pop latino tienen algunas dudas, por lo que Danna Paola ha contactado a la Thalía.

Por Georgina Bello

Desde hace más de 20 años, Thalía se consolidó como una de las artistas mexicanas más importantes de la historia, y no sólo en la actuación, sino también en la música. Ahora Danna Paola, de 24 años, quiere seguir los pasos de la esposa de Tommy Mottola.

Desde que Danna protagonizó la serie de netflix “Elite”, se ha posicionado como una de las nuevas generaciones del pop latino más importantes, y es que desde 2018 la estrella no ha parado, y ahora fue nombrada embajadora de una de las marcas deportivas más vendidas a nivel mundial: “Puma”.

Si algo tienen en común las famosas no es sólo es la nacionalidad, sino que ambas empezaron en el mundo de la farándula desde muy pequeñas, y años después han consolidado importantes carreras y se han convertido en importantes iconos de la moda.

Pero a través de sus redes sociales, a la mejor amiga de Alejandro Speitzer, le surgió una duda, por lo que decidió mandarle un mensaje a la cantante de 49 años.

A pesar de que aún sigue el confinamiento por COVID-19, Danna ha tenido diversas reuniones con sus amigos y equipo de trabajo, y recientemente usó sus InstaStories para preguntarle a Thalía algo respecto a su personaje de “Maria Mercedes”, en la telenovela que protagonizó en 1992.

La intérprete de “Mala Fama” se encontraba jugando el famoso juego de “Basta”, una actividad que pone a prueba los conocimientos y cuestionó a Thalía si Mercedes era el apellido de María o era un nombre compuesto: “María Mercedes”, en clara referencia a la telenovela que protagonizó la exintegrante de Timbiriche.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta de Thalía, y se desconoce si Danna perdió el popular juego; sin embargo, el video causó mucha ternura y popularidad entre sus más 28 millones de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que “María Mercedes” forma parte de la popular trilogía de telenovelas mexicanas que Thalía protagonizó de 1992 a 1996, en la cual compartió créditos con Arturo Peniche.

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

La “Trilogía de las Marías” catapultó la carrera internacional de la tambien actriz, y aunque Thalía ha decidido dejar de lado la actuación, sigue siendo uno de los proyectos más vistos en todo Latinoamérica.

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo